| Green day/ Foxboro hot tubs | |
|
+9Chexer Rober Kennyztxu D@rk Me$$i@H ★ [[Lady Ya]] Juud nay!* esteban123321 ralph626 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
esteban123321
Mensajes : 779 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Anarkala de Bares!
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 3:29 pm | |
| yo lo bajo todo lo bajo... pero tambn m gustan los concirtos... desgaciadamente en los conciertos que me gsutaria ir colarse es imposible! asi ke... es por eso q lo digo su unika fuente de ingresos no son los cd's... y si lees son ati SGAE es decir que vamos estoy encontra de que los artistass se forren.... es mas opino que los artistas que hacen musika pa forrarse son tan degradantes como la OTAN....
la musika se debe hacer como gusto y pasatiempos no como carrera para forrarse! la musik debe ser admirada por ser bna no por que el cantante s gupaooo o popular!
sobre los punks opina lo ke kieras no lo soy... los respeto pero no lo soy XD... y me parece que tienen mucho mas sentido q otras culutras... y me parece de la gnt as involucrada con el mundo ! | |
|
| |
Chexer
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Localización : Girando en el Cooler xD
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 3:35 pm | |
| - Citación :
- la musika se debe hacer como gusto y pasatiempos no como carrera para forrarse! la musik debe ser admirada por ser bna no por que el cantante s gupaooo o popular!
Lo primero jujujuju no sé, es verdad pero no creo q alguien lo tenga en cuenta xD todos quieren solo ganar dinero :S lo segundo es cierto yo a veces oigo musicas y ni se de quienes son pero me gustan xD es lo q cuenta, como dije lo q importa es la canción y tu gusto | |
|
| |
esteban123321
Mensajes : 779 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Anarkala de Bares!
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 3:38 pm | |
| ya pero tio no c a medida del timpo eh aprendido que si apoyas minimamente a gnt mediocree hacen q triunfes y ayudas a q el mundo siga asi... de mediocre... dsps nos quejaremos de por que no existe la calidad...
y porcierto si te metes en el mundo del Oi!, punk, Grunge, Ska, Reggae... podras ver q existen millones de artistass de los cuales no le sinteresa nada la pasta!! y te puedo dcir grupos idepndietes de discografas a mogollon ... | |
|
| |
Chexer
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Localización : Girando en el Cooler xD
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 3:47 pm | |
| Nu se no me gusta esos estilos xD y ta bien q lo hagan por q les gusta, la musica esta para eso, ya es lo de ellos...Bueno, no creo q el mundo se vuelva mediocre por grupos como Green Day xD siendo q hay grupos el quintuple de mejores, hoy en día si te fijas no son muy "famosos" ese tipo de grupos entre la gente q esta del lado del punk, por ej. rihanna, avril lavigne q hasta ahora lanza buenos temas, Daniel Powter q tuvo su tiempo (muy poco por cierto xD), One Republic, Timbaland, James Blunt etc. y otros q si valen la pena y no creo q se derrumbe el mundo por una simple "canción", hay personas diferentes bro, tuve un compañero fanatico de las Spice Girls!!!! desgraciado lo queria matar jajajajaja asi q, nu se pero no creo q el mundo se derrumbe por unos simples y feos grupos como lo son Green Day y la lista larga... | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 3:52 pm | |
| esk de todos lso grupos que has dicho me parece q solo merece la pena masomenos One Republic... de resto me paso a todos opr dodne te diga... y bno james blunt aunk sea es compositor es un completo... en el caso de tmbaland pos no avril lavigne tampoko ... rihana menos! XD
asi ke mucha musik bna actualmente no hay mucha ... po que creees que tenemos que recurrir a musika de los decadas anteriores... ps yo lo digo por q esta musika e smuy mediocre.... ya ni los cantantes hacen ni las letrasss ni componen la musik no se involucran en nada... solo se aprenden la letra que escribio otro.... y un grupode ahi atras que ni les nombran le ayudan pa q se haga famoso.... s fuera importante solo la voz pa ke koño sirven los instrumentos si tann bna voz tienen todos lso cantantes posp que se vayaan a la opera joder!! | |
|
| |
Chexer
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:06 pm | |
| Al menos tienen mas sentido y dan mas valor q el punk y los q tu mencionaste no? xDDD La musica punk y similares no tienen sentido, y si tu supuestamente no quieres hacer "mediocre" al mundo, q intentas hacer con semejante estilo?, q enseñas con canciones como esas?, puedes decirlo?, quiero q me pases UN tema, tan solo una cancion para oirla y luego decirte si eso "revolucionará" al mundo...Dejame decirte q canciones con estilos punk y similares, pudren el cerebro mas q nada, yo no diria "mundo mediocre", diria "mundo desquiciado" o algo asi xD...No solo yo sino muchos te dirían q canciones de Avril Lavigne, Michael Buble o Fergie y Alicia Keys son mucho mejores q los de tu gusto...Estoy totalmente en contra de estos estilos ya q no enseñan nada y si yo salgo a mirar a los jóvenes por la calle, los veo imbéciles sin rumbo y su "punkesito" en los oidos. Lo siento pero es la pura verdad... | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:10 pm | |
| no enseñann nada??? XD nunk has escuchado una cancion punk o oi ? o ska? joder... no se no nota ni nada...
Nuestros hijos no compraran chucherias kon estabilizantes Nuestras hijas robaran almendras y nueces de los almacenes Nuestros hijos leeran libros de Kropotkin y de Bakunin Se autoeducaran en centros sociales y sus experiencias arrasaran la eskuela, arrasaran la eskuela!! Nuestras hijas creceran escuchando Lost World y Crucifix Se defenderan de la opresion kon toda su rabia en calles y empresas Nuestros hijos puede ke no vean el mañana ke deseamos pero las lagrimas de su presente haran ke kaminen deskalzos hacia el horizonte de igualdad Nuestras hijas no seran fecundadas solo seran gritos de odio ke eliminaran la sociedad y os eskupiran a la kara al igual ke lo hacemos nosotros al igual ke lohacemos nosotras Y kon kada paso adelante demostrar kenuestro suicidio no fue en vano, no! porque nuestras hijas e hijos seran punkys libertarios seran punkys libertarias seran punkys libertarias seran punkys libertarios
esto te eneña a ir contra l sisitema... que hay un futuro... ya si muchas cosas... las canciones de avril lavigne y todos esot s q has nombrado ... solo te endulzan el odio... solo te dan lo ke kieres q escuchar... por eso te gustna... a mi me gustaa que me enseñen no que me digan lo que ya se... | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:12 pm | |
| dice punk mediocre... como se nota q nunk has ido a una taberna punk en la q s e suelen hacer debates ys e hacen conciertos y se suelen dar charlas en las que se promueven ideass qu hacen pensar sobre la sociedad...pero ahora te digo en pacha hacen eso?? oo en el coco loco?? eh?
enga haber ... si no sabes del tema no hables porfavor... | |
|
| |
Chexer
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:48 pm | |
| Es una tontería por eso no he ido y no iré nunca, al menos alguien con sentido común y lógica no se metería en cosas de eso q llaman "punk", no soy rebelde y no me gustaría serlo, y no porque estes con los del "Punk" cambiarás el sistema, jaja hasta da risa, chicos rebeldes q creen q innovarán al mundo, al Punk se les identifica también por la rebeldía, no necesito ir a una "taverna" siendo q puedo asistir a lugares mas DECENTES y con gente q no usa la rebeldía como base para mejorar...Y eso q escribiste mas arriba, da verguenza de verdad denota pura rebeldía mas q nada, yo no he aprendido nada allí, algún dia podrás darte cuenta y espero q pronto xD...Q pena q nuestra juventud esté inmersa en ese tipo de "estilos" o como le llamen, q pena...Asi continuan pero cuando crezcan PUEDE q vean la realidad, niños q creen q lo lograrán todo con su "punk" xDD | |
|
| |
Rober
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 31 Localización : Alkla de Henares!!!
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:50 pm | |
| dejale esteban, es un tio conservador xD | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:54 pm | |
| XD este iraa la igleisa a pedirle azotes al cura no me jodas....
aunkse aintentamocambiar esta meirda de mundo q si sigue asii tus hijos no viviran... no somos rebeldes somos revolucioanrios... q a ti no te gusta la revolucion por q te satiosface vivir en el actual mundo de mierda en el q estamos pos eso tu pero no sotors no kayaremos ahsta lograr nuestro proposito eso q tu llamas juventud.... yo los llamos camaradas de lucha... que tu quieres seguir con tu patetica vidade fracasado y enfrascado en el mundo de lo s pijos en el q viven enu pekeño mundo rosa... pos eso tu pero ami no me vangas aki a joder! chaval q te falta aprender mucho
q hay maso punks toyakos q se creen rebeldes y son hijops de papi y mami como tu
pero gtn como yo intentamos q el mundo cambie por algo mejor mas libre con menos mierda economica y mas sentido comun e intelectualidad... hemos de pensar por nosotros mismos no el gobierno y el sitema ah de pensar por nosotros.... nos llman rebledes por querer lo que nos gusta....ñ no somos rebeldes somos visionarios! | |
|
| |
Rober
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 31 Localización : Alkla de Henares!!!
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:58 pm | |
| efectivamente, si los revolucionarios no son nada mas k mierda, k hace el che ahi, en medio de la historia, pues cambiarla, cambiarla a mejor, si no fuese por gente como el, el mundo estaria lleno de gente tipo, mussolini, hitler, etc etc | |
|
| |
★ [[Lady Ya]]
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 4:59 pm | |
| aver... a)tu sabes lo que es el punk? b)simplemente, me das pena tío xD P.D: a misa! | |
|
| |
Rober
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:01 pm | |
| - ★ [[Lady Ya]] escribió:
- aver...
a)tu sabes lo que es el punk? b)simplemente, me das pena tío xD P.D: a misa! jajaja si esk es un personaje xD arriba soziedad alkoholika!!! jojojo | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:02 pm | |
| joder.... y dsps me diran ignorante a mi...
y lo peor esk agradecera que hitler o mussolino o Franco hayan esaparecido....
lo agradecera... esk tendra q volver otro de estos pa ke nos demos kuenta de ke hayq cambiar el mundo... por cierto si lo kieres vivir vete a italia haber q tal te reciben... IGNRANTE!
gracias a la gnt revolucionaria... esk tienenes tecnologia a punta... tienes "democracia"
existe la filosofia .... la literatura.... el arte... si no huviera revolucion .... no exisitira la intelectualidad querido..... me enerva esta gnt | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:03 pm | |
| y dsps diran... el mundo va asi... pos el mundo va a si por gente como "Chexer"!! hala baneadmee por q me cabre la gntuza asi | |
|
| |
★ [[Lady Ya]]
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:07 pm | |
| si, esk la mejor palabra es: ignorante! odio que la gente que no tiene idea, se meta en lo que no sabe. fijo k este solo escuho Green day y por eso dice ke el punk es una mierda y tal... bueno, o a lo mejor es por influencia de sus papis del opus bwahahahaha no, pero tu sigue en tu mundo maravilloso en el pais de la gominola, en la calle de la piruleta... (por cierto, pretendía ser sarcástica ¬¬') | |
|
| |
Chexer
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:08 pm | |
| - Rober escribió:
- dejale esteban, es un tio conservador xD
Yeaaaaa!! este si q me conoce solo veo la realidad no me guio por la "pasión" y el "entusiasmo" jajaja Jaja, jjjjjjjjjjajajajajajajajaaaaaa este esteban jajaja yo rebelde?, el mas manso q hay? jajajajaja ya es lo tuyo bro, tu y los tuyos son pocos y no irán a ningún lado xD, tu lo sabes asi como yo jajajajaja...Sentido común?, a eso le llamas SENTIDO COMÚN?? pff pffff jaaajajajajajaja q va, los "punketitos" al igual q los "emos" son una cosita en nuestro mundo q ni sabemos porqué están xD si eres revolucionario estudia y haz algo por la humanidad!!, no escuches punk!!, no metas en tu cabeza rebeldia ni esas cosas! adonde llegarán asi?, con esa fachita extravagante y su musiquita diciendo "yooo cambiare el mundo waaaaa"..No pondrás las cosas baratas ni harás intelectuales a nadie pensando de esa manera, sé un chico razonable no guiado por un "estilo", es de lo peor xD jajaja... Otra cosa, este mundo del cual dices q "me gusta vivir en él", bueno, este mundo esta podrido al menos viendo a gente con sus "estilos" de chafa q andan jodiendo queriendo cambiar al mundo, con sus vidas sin sentido, yendo sin rumbo a ningún lado...Este mundo esta un desastre y será peor, asi q no creo q hagas mucho xD, tu presidente no mejora tu país y un "punketito" lo mejorara? jajajaja neeee wtf? xDDDD... A ver gente, gente inutil punketa no son REVOLUCIONARIOS, seamos claros...Ahora, yo no dije q los revolucionarios sean mala gente, obviamente ese tipo de personas piensan mejor q esteban y los q esten con él...Gracias a la gente revolucionaria hay mejoría, pero yo hablo de bichos como los EMOS y PUNKETOS... Srta. Lady, no voy a misa para aprender basura como la q dicen aquí, te recomendaría q TU vayas viendo como reaccionan xD Tranquilos todos q doy para más, tendrán q banearme a mí...Me gusta mucho conversar con ignorantes ya q hay miles de cosas q decirles a este tipo de gente... | |
|
| |
Rober
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:12 pm | |
| en cuanto a lo de k son poka gente, de momento a ti nadie te a apoyado en tu idea de conservador, con esteban ya estamos 3 | |
|
| |
★ [[Lady Ya]]
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:13 pm | |
| 4...3...2...1... ¡¿donde esta el futuro?! que yo no lo veo sera que estoy ciego o sera que me he muerto contaminacion, supuesta paz mundial hambre, destruccion y crisis nacional, las potencias y el vaticano conmigo se limpian el culo!! yo no soy papel toalet pero yo que puedo hacer sin contrarios me revelo me fusilan en una ¡¡¡pared!!!
4...3...2...1... !¿donde esta el futuro?¡ que yo no lo veo sera que estoy ciego o sera que me he muertocontaminacion, supuesta paz mundial hambre, destruccion y crisis nacionallas potencias y el vaticano conmigo se limpian el culo!! yo no soy papel toalet pero yo que puedo hacer sin contrarios me revelo me fusilan en una ¡¡¡pared!!!
ah, y si kieres hablar con ignorantes, espera ke los llamo... esk por aki solo veo a uno que lo es... si joer, es este que no sabe de lo que habla y confunde anarquía con punk, punk con emo etc... ah! ya me acuerdo de su nombre "Chexer" creo... | |
|
| |
Rober
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:14 pm | |
| no jodas!!! yo casi no lo veia xD | |
|
| |
★ [[Lady Ya]]
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:15 pm | |
| no!? con lo que canta que no tiene ni idea de lo que habla... jajajaja | |
|
| |
Rober
| SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM | |
|
| |
Kennyztxu
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 35 Localización : En Getafe, un lugar del mundo.
| - Chexer escribió:
- Rober escribió:
- dejale esteban, es un tio conservador xD
Yeaaaaa!! este si q me conoce solo veo la realidad no me guio por la "pasión" y el "entusiasmo" jajaja
Jaja, jjjjjjjjjjajajajajajajajaaaaaa este esteban jajaja yo rebelde?, el mas manso q hay? jajajajaja ya es lo tuyo bro, tu y los tuyos son pocos y no irán a ningún lado xD, tu lo sabes asi como yo jajajajaja...Sentido común?, a eso le llamas SENTIDO COMÚN?? pff pffff jaaajajajajajaja q va, los "punketitos" al igual q los "emos" son una cosita en nuestro mundo q ni sabemos porqué están xD si eres revolucionario estudia y haz algo por la humanidad!!, no escuches punk!!, no metas en tu cabeza rebeldia ni esas cosas! adonde llegarán asi?, con esa fachita extravagante y su musiquita diciendo "yooo cambiare el mundo waaaaa"..No pondrás las cosas baratas ni harás intelectuales a nadie pensando de esa manera, sé un chico razonable no guiado por un "estilo", es de lo peor xD jajaja... Otra cosa, este mundo del cual dices q "me gusta vivir en él", bueno, este mundo esta podrido al menos viendo a gente con sus "estilos" de chafa q andan jodiendo queriendo cambiar al mundo, con sus vidas sin sentido, yendo sin rumbo a ningún lado...Este mundo esta un desastre y será peor, asi q no creo q hagas mucho xD, tu presidente no mejora tu país y un "punketito" lo mejorara? jajajaja neeee wtf? xDDDD... A ver gente, gente inutil punketa no son REVOLUCIONARIOS, seamos claros...Ahora, yo no dije q los revolucionarios sean mala gente, obviamente ese tipo de personas piensan mejor q esteban y los q esten con él...Gracias a la gente revolucionaria hay mejoría, pero yo hablo de bichos como los EMOS y PUNKETOS...
Srta. Lady, no voy a misa para aprender basura como la q dicen aquí, te recomendaría q TU vayas viendo como reaccionan xD
Tranquilos todos q doy para más, tendrán q banearme a mí...Me gusta mucho conversar con ignorantes ya q hay miles de cosas q decirles a este tipo de gente... Me veo obligado a intervenir aqui. Ignorantes creo que no, señor blandurrios, aqui hay gente que sabe de verdad de lo que habla. ¿Te crees muy maduro y muy mayor? Date una lección de humildad. Y en cuanto a eso de que hay gente que va con estilos, te dire algo. Una cosa es que no crea en ellos y otra que tu vayas a decir aqui chorraditas. Me guste o no, ahora mismo soy Heavy-gotico-blacker, y hablo al igual que esos emos y punketos. Aqui no se dice basura. Aqui estas hablando con gente que lee mas libros que harry potter, chaval. Y conservador no se, pero metebazas un rato | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs Mar Sep 09, 2008 5:16 pm | |
| haber cmo cabe en tu pekeña cabezitaa.... no soy punk!! no lo soy
soy revoluionario si kiero kabiar este mundo... tu no eres rebelde ni lo sera.s dependeras de todo el muno siempre... como lo demuestras
estudio un monton mas de lo ke tu piensas .... y el punk como el oi! y la filosofia rasta y filosofia en general son muchas de mis fuentes....
ignorante un tipoo que dice q los punkis son esocoria.... amos como se nota q nunk has hablado con uno.... y ami no me gusta ser tn claro como tu ... pero vamos aki el ke mas puinta de ignorante tiene el cerebro consumido por el sistema... un punki no cambiara el mundo lo camiaremso tods los revolucionarios.... si conocieras a los punkis sabiras q ellos no keiren ser presidentes ... soy anarkista pedazo de casofia no creoo en el sistema...
y tu sigues teniendo un estilo te digo cual es?
sigues siendo el PERDEDOR que grita arriba españa cuando se gana un partido de futbol o habla zapatero....
u.u un ciego q no bva a misa.... por q no vas a misa ... te rebelaste a tus padres? ah no q no eres revolucionario... lo habras cogido como moda como otros pijos...
la gnt q tu llamas que dañan este mundo... a mi me parece que es lo que hace a este mundo mejor... gracias a los rsatas no emos dado cuentaa que no haceee falta tener dinero para vivir felicidad de los punks decir y luchar por lo que pensamos... de emo se puede decir que sakar los sentimeintos a flote... de los skin es nunk dar un paso atras y ser tan duro que nadie te pueda decir no... y asi no em considero de ninguno de esos estilos pero me considero una mezcla de ellos! tio anda vete a dar una camada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs | |
| |
|
| |
| Green day/ Foxboro hot tubs | |
|