Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Green day/ Foxboro hot tubs

+9
Chexer
Rober
Kennyztxu
D@rk Me$$i@H
★ [[Lady Ya]]
Juud
nay!*
esteban123321
ralph626
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Chexer

Chexer

Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:29 pm

O_o wtf me dijeron feo!! jajajajaaaaaaaaaaa
Citación :
ota cosa que no te kabe en la cabeza!! somo Anarquistas!!! no creemos en ninguna forma de gobierno ... no queremos ser presidentes.... que chikoo maaaas toyako!
Esto es falso no dije en ningún momento q quieran serlo, lee bien, además quien los querria xD
Citación :

POs a mi e me pareces q vistess como un nilo mi mado es solo ver tu peloo y pareceee que te lo ah lamido una vaca!

prefiero llevar antes mi ropa rota antes que llevar cualkier kosaaa que te haya comprao tu mami a ti... que sera 10000 veces mas caroo y 1000 veces de peor calidad!
Te gusta tanto INTENTAR ofender a tu semejante?, bueno mira, lamido una vaca? jajajajajajaja admito q me causó gracia jajajajajaja y más viniendo de ti O_o yo no sabría describir tu avatar, ojalá no seas tú por tu bien jajajajaaaaaa, mas caro y peor calidad?, y eso como lo sabes tú, sabes estás siendo ridículo, se me hace q tu compras tu ropa y con una tijera te lo arreglas xD jaja, al menos tengo más posibilidad de encontrar una niña DECENTE (ya la tengo xD) q con esa facha tuya jjjjjjajajajajajaja lol!
Citación :
en ese caso la manifestaciones universitarias tampoko salen
Falso, si los hay y salen en la tele
Citación :
acasso quieres qe me independice a mis 15 años? obvio que a los 30 no vivire con ellos....ni a los 20 seguro pero mientras pueda ps con ellos estare
Haganle caso a sirever, es lo más sabio q uno pueda decidir montón de rebeldines
No es porq somos "hijos de mami" ni nada, yo salgo cuando quiero vuelvo a la hora q quiero como lo q quiero tomo lo q quiero y bueno, eso porque no soy como uds. para mi felicidad...Si uds. no, sus padres tendrán sus razones y creo q ya se cuáles xDDD. La cuestión no es ser "hijos de mami" sino ser razonables. No vuelvan a decir "hijos de mami" a nadie siendo q son un puño de niñitos rebeldines
Citación :
No hablo por no estar callada, como otros
Yo de esta no he leído nada interesante hasta ahora xD mas q ser berrinchudita y nada más xD
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:11 pm

jajajajaj hey xerox kelo una image como la tuya...jijijijij
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:06 pm

bahh mira ya paso de hablar con gnt tann reprimida mentalmente...
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:26 pm

no ables...nos aces una favor.....:D que suerte.....
Kennyztxu

Kennyztxu

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:13 pm

Dejadlo ya. Aburriis ya a las ovejas todos. Este hilo era para hablar de green day, no para discutir conocimientos. Estoy harto de ver batalla campal.
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:28 pm

es verdad Sr Kenny...esto ya aburre....
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:10 am

lo dejoo por qeu tengo unr espeto a las q crearon el foro que so amigas mias... si quiesiera hacerles un favor a todos seguiria hablando... ademas dejalo si teneis algo que decirme me dais mensajos privados que ya es la 4a o 6a vez q lo digo...
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:17 pm

bueno entonces volvamos al tema... pues de green day mi cancion favorita es "she's a rebel"
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:24 pm

ese tema fue el qe origino las disputas jajajajaj
la mia Boulevard of broken dreams.....y wake me up....
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:27 pm

a mi no me gusta ninguna!
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:28 pm

ya lo sabemos....
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:30 pm

jaajajajjaa......TEBAN......los odias
nay!*

nay!*

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:03 am

abro tema de new
pero ya avisé.. si hay discusiones cierro
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:05 am

ahiahi imponiendoxe XD bno pos eso green day no mola XD
Chexer

Chexer

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:40 am

D@rk Me$$i@H escribió:
ese tema fue el qe origino las disputas jajajajaj
la mia Boulevard of broken dreams.....y wake me up....
Copion ¬¬ jaja saludos eh!
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:59 am

nay!* escribió:
abro tema de new
pero ya avisé.. si hay discusiones cierro

gracias por abrirlo mi peticion ha sido escuchada! gracias! y espero que no haya muchas peleas....
Juud

Juud

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:53 pm

Rober escribió:
green day=plagio de blink 182

no es por nada pero en todo caso sería alreves, puesto que Blink se ha influenciado de Green Day
De hecho, en uno de sus discos nombran a Green day en los agradecimientos
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:56 pm

Juud escribió:
Rober escribió:

no es por nada pero en todo caso sería alreves, puesto que Blink se ha influenciado de Green Day

imposible XD ya que nacio primero blink blink viene de finales de los 80's yy greenday es de los 90's asi ke.... dificil...
sale agradecimientooo puestooo que eran colegas y compartieron tour en los 90's y pertenecian a l misma discografia la cual greenaday abandono y blink abandono pero mucho años dsps....

alomejor no es unplagio... pero amos que te ekivokas....

y blink partee ah greendayy pero muchisimo!
Rober

Rober

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:58 pm

Juud escribió:
Rober escribió:

haber, blink tokaba ya bastante antes k green day, asi k explicame como va a ser al reves
http://www.myspace.com/slipkrober555
Rober

Rober

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:59 pm

lo k pasa k green day sako su disko antes k ellos, pero k vamos, blink parte a green day xD
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:04 pm

bnoo no XD que blink sakoo discos antes q green day solo que sin discografia!
Rober

Rober

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:06 pm

pues eso xD

ellos eran menos comerciales k los moñas estos xD
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:07 pm

por qu comenzaron de independientes como mola... no ahi comenzar ya siendo famoso y esas mierdas que solo joden la musik!
Juud

Juud

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:08 pm

esteban123321 escribió:
Juud escribió:
Rober escribió:

imposible XD ya que nacio primero blink blink viene de finales de los 80's yy greenday es de los 90's asi ke.... dificil...
sale agradecimientooo puestooo que eran colegas y compartieron tour en los 90's y pertenecian a l misma discografia la cual greenaday abandono y blink abandono pero mucho años dsps....

alomejor no es unplagio... pero amos que te ekivokas....

y blink partee ah greendayy pero muchisimo!

colegas dice? realmente no has oido a Billie Joe hablar sobre Blink, verdad?

Creo que simplemente voy a pasar de seguir con esto, porque está claro que aquí solo van a atacar a los que nos gusta su música y punto. Luego se enfadarán si critican la música que les gusta a ellos, y no lo digo por nadie en concreto, simplemente no me apetece discutir por algo que no tiene sentido.
Rober

Rober

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:09 pm

paa k estan los foros? para discutir, si se meten con un grupo k m guste a mi pues yo lo defiendo, pero todos estan en su derecho de decir lo k les salga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 6 Icon_minitime

Green day/ Foxboro hot tubs
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente