Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Green day/ Foxboro hot tubs

+9
Chexer
Rober
Kennyztxu
D@rk Me$$i@H
★ [[Lady Ya]]
Juud
nay!*
esteban123321
ralph626
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:42 am

no justo nunca coincidimos esteban...¬¬ pique? naaaa tampoco asi....por si despues de escuchar tanto te acaba gustando----ademas a mi los piques y discusiones no me gustan...acabo perdiendo seimpre...
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:06 pm

sirever escribió:
no justo nunca coincidimos esteban...¬¬ pique? naaaa tampoco asi....por si despues de escuchar tanto te acaba gustando----ademas a mi los piques y discusiones no me gustan...acabo perdiendo seimpre...

eing?? en q no coincidimos XD
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:07 pm

bueno si no hay pique con ever pues conmigo ke me da igual perder hehe
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:23 pm

hoy coincidimos esteban
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:25 pm

bueno aki estamos para ablar del grupo o no?
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:27 pm

claro.....eske green day es lomas digan lo qe digan ;D muahahaha
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:32 pm

lo corroboro :D en eso es en lo poco que coincidimos
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:36 pm

pos yo no XD basofia comercial!

podrian haber sido estil NOFX si huviecen querido pero el dinero les puede!

y akaban siendo las personas que no quisieron ser! que hay letras de los primeros cds que si se viecen ahora estarian habalndo mal de ellos mismos!
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:38 pm

tranki, la vida no es importante lo importante es la musica
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:44 pm

hombre esk parami la musika es vida!
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:45 pm

mi musica es mi vida, pero la vida de los cantantes no es mi musica
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:50 pm

eso esteban....si la musica es tu vida qe mas teda la vida de los musicos????jaja
ralph626

ralph626

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:51 pm

Embarassed ever dandome la razon no me lo creo! haha
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:50 pm

haber os gustaria que aznar dijaraa anarkia y revolucion depsues de todo lo que ha hecho...

pos es algo rde respeto ... no megusta que la culturaa la dañee una gntuzaa solo por quese ah vendio a la s discograficas... no me improta la vidaaa d gntuzaa... me importa que ellos no afecten a la cultura urbana que me gusta...

os gustaia que un pijo llevace tus pintasss para t q signiifican algoo y para el no y el solo diga q sle ven chulas?
Kennyztxu

Kennyztxu

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:17 pm

esteban123321 escribió:
haber os gustaria que aznar dijaraa anarkia y revolucion depsues de todo lo que ha hecho...

pos es algo rde respeto ... no megusta que la culturaa la dañee una gntuzaa solo por quese ah vendio a la s discograficas... no me improta la vidaaa d gntuzaa... me importa que ellos no afecten a la cultura urbana que me gusta...

os gustaia que un pijo llevace tus pintasss para t q signiifican algoo y para el no y el solo diga q sle ven chulas?

Yo quiero verlo, me partiria xDDDDDDDDDDDDDDDD
Rober

Rober

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:21 pm

aznar anarka, madre mia, k seria lo proximo? ver a los gorgoroth transformase en un grupo pop? xD
http://www.myspace.com/slipkrober555
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:00 pm

me explican lo de aznar y anarka por favor no me entero
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:32 pm

jaja haber ufff como eplikarlo XD
haber... es pura simple humor basicooo de politika XD

aznar es un faxa
fascismo : es la politika en la cual por un dictaodr se hace lo quue a el le apetezca cuando le apetezca. y que el gobierno es mucho mas que el pueblo y el lider mas que el gobierno....

en la anarkia no hay diferecias sociales se cree en la libertad del ser razonable no cree en gobiernos pero si en la sociedad y no como muchos intentan engañar diciendo q no...

pos eso q el agua y el aceite...
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:40 pm

gracias ....si eske nosotros le damos la oportunidad a esteban de culturizarnos...sabe demasiado ...jjaja gracias
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:50 pm

bno.... se hace lo q se puede... luuego cada uno se puede informar por ahi...
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:13 am

:) ya no se abla de green day? jajaja
ayer escuche su primer disco....Smoothed out slappy hour creo q era asi....me gusta muahahah
Chexer

Chexer

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:53 pm

Mmmm el unico razonable aqui fue ralph y lo demás no le veo mucho sentido, comparto esto totalmente:
Citación :
haga la musica ke haga que mas da su vida, las canciones no deben gustar por quien las hace si no por lo que significan para ti, que mas da lo que hagan ellos o por que hagan las canciones, lo que importa de verdad es el significado que le demos cada uno
Citación :
mi musica es mi vida, pero la vida de los cantantes no es mi musica
Dejen de hablar de cultura porque en grupos como este, no veo mucho de ello, al menos una cultura q valga la pena, a mi me gustan ALGUNOS de los temas de Green Day, pero saben EL GRUPO NO ME GUSTA...Lo q dice ralph es verdad es musica y oyela si te gusta y punto, no porque tenga el trasero enorme no te gustará...Si fuera por ello muchos ni tendrían una miserable radio...
No se si tienen como regla pero les aconsejo no desvirtuen tanto, si quieren discusiones acaloradas habran una sección, y como esto es GREEN DAY digan algo relacionado no?
Bueno en fin, este grupo no le veo especial al igual q muchos similares (Blink 182 o no sé, ah y Blink personalmente apesta xD)

Saludos...

Chexer...
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:56 pm

muahahahah este cest mi primito xerox....
esteban123321

esteban123321

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:12 pm

claro y sigamos apoyando el capitalismo compra solo lo que te guste y si lo q ue gusta le sirve a ellos pa forrarse y se siguee apoyando la mediocridad pos asi seguimos no te jode!!
Chexer

Chexer

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:26 pm

Asi se habla eso si me parecio lógico seeee no porque a ti te guste tal musica yo la oiré, y si tienes algo en contra de ellos, nu se ahi tu, mandales matar xD a mi no me interesa el artista...Y para q gastar si puedo descargarlo jaja, a la gente no le interesa GASTAR, lo q les importa es la canción y si a tu hermana o hermano le gusta Camilo Cesto, aguantate lo va a comprar xD...
Sabes me recordas a Elton John, y porque? porque el se pichó por el "Capitalismo" y dejo de producir porque "lo subian a internet" jajajajajaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja, si no queres darles dinero, bajalo y punto...Mediocridad?, es tu punto de vista y poco vale cuando a la persona le gusta (no digo q amo a Green Day xD) solo digo q hablas como si valiera mucho lo q digas y sera trascendental para mi, esto es un FORO y limitate a opinar, tampoco te gustara q diga lo mediocre q son los Punks y q no tienen nada de sentido xD...Saludos...

Chexer...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Green day/ Foxboro hot tubs   Green day/ Foxboro hot tubs - Página 3 Icon_minitime

Green day/ Foxboro hot tubs
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente