Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los scene =S=S

Ir abajo 
AutorMensaje
~SyLLî~

~SyLLî~

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Porriño (Pontevedra)

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:35 pm

Q pensais d ellos¿?
como creeis q son¿?
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Anarkala de Bares!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:54 pm

es un estilo visual algunos mola... me parece que solo se ve bn en japos... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
~SyLLî~

~SyLLî~

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Porriño (Pontevedra)

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 10:56 pm

no, eso sé con certeza q no xq en EEUU hay muxos tmb
Kiki Kannibal d echo es una scene muy famosa y es d California
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Anarkala de Bares!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:07 pm

se quien es... se que existe en america... se que existe en muchos lados de europa... pero ami personalment me parece que solo se le ve bn a los asiaticos... los americanos parecen unos payasos visitiendo asi y esk no les keda bn para mis gusto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Rober

Rober

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 28
Localización : Alkla de Henares!!!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:00 am

bueno, yo mientras a la persona k lleve esas pintas, se le vean bien, nada k decir
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
esteban123321

esteban123321

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Anarkala de Bares!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:29 am

los americanos ami parcer suelen quedar un pko payasetes... y los europeos mm un poko tambn... XD los y las asiatikas se venn too guay!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
~SyLLî~

~SyLLî~

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 29
Localización : Porriño (Pontevedra)

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:36 am

a mi kiki me parece wapisima y creo q le qeda bien ese look no?
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 28
Localización : Alkla de Henares!!!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:41 am

Bueno, a esa no le keda tan mal como a otros, pero yo apoyo lo k dice esteban, a los asiatikos y asiatikas es a los k mejor les keda
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
esteban123321

esteban123321

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Anarkala de Bares!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:41 am

bnoo... le keda mejor las asiaticas :=
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
El Guason

El Guason

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Soy ominipresente y omnivoro

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 1:42 am

Q, q es eso de scenes?
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Anarkala de Bares!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:04 am

jajaja XD XD son la gnt q tienen un estilo peculiar de vestir y ver... son los q crees q son emos... preo son normales con une stilo visual de ver no son ni llorones ni suicidads ni apestososo como los posers....
no tienen anda q ver con los emos aunk la gnt les suele confundir... pero bno...

Los scene =S=S 65254110


este es un grupo de j-rock en los cuales sus integrantes son scenes...

pero no emos...emo su musik es totalmente diferente y su estilo de vida tambn... si odias a los emos por q no se diferencia el sex (como en los pijos), flekillo el estilo visual que actualmente les denomina o por cosas asi debes odiar a los scenes....

pero bno da iwal! am me mola el estilo visual de los scenes....
me mola la musik emo....
y soy antiposer....

o sea antiemo(solo de los emos actuales ya que muy opkos saben qe es el verdadero emo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
El Guason

El Guason

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 30
Localización : Soy ominipresente y omnivoro

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:09 am

A bien, si no juegan con lo del suicidio (tema tabu para mi) no tengo ningun problema con ellos.
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : Anarkala de Bares!

Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 2:14 am

neeee ademass lo del suiciidio si fue de los emos pero esk la gnt va se inventa unas historias q ni se el donde ni el cuando se cruzaron los scenss con el emo....

es mas el suicidio fue de unos emo y varios grung... fue dsps de la muerte de kurt kobain q huvieron muchos suicidios... no c por q.... pero los huvieron y pos es esoo si exisitreron el porke por la meurt e d kurt kobain fanes frikis.... o no se una enfremedadd oo simple moda... tambn las drogas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Contenido patrocinado




Los scene =S=S Empty
MensajeTema: Re: Los scene =S=S   Los scene =S=S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los scene =S=S
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Styles!!-
Cambiar a: