¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style
Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 30 Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?
Tema: X Japan (Visual Kei) Mar Sep 09, 2008 1:30 pm
No se si alguno conocera el grupo XD Pero X Japan es un grupo de Rock japones, que entra dentro del llamado Visual Kei (estilo visual) A mi sinceramente me gusta, son buenos a pesar de sus pintas un poco... Extrañas. Pero al fin y al cabo son japoneses XD
Kennyztxu
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 35 Localización : En Getafe, un lugar del mundo.
Tema: Re: X Japan (Visual Kei) Mar Sep 09, 2008 1:31 pm
no se nada de visual, pero lo poco que he escuchado me ha parecido un tanto flojo. Aun asi ya digo, no conozco apenas y no puedo opinar de eso
x.Hades.x
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 14/09/2008 Edad : 30 Localización : flipilandia [ Tenerife ]
Tema: Re: X Japan (Visual Kei) Dom Sep 14, 2008 6:28 pm
de x-Japan solo he escuchado una cancion, la de kurenai, pero esta bastante bien y me tendria que poner a escuchar mas canciones suyas^^
esteban123321
Mensajes : 779 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Anarkala de Bares!
Tema: Re: X Japan (Visual Kei) Dom Sep 14, 2008 9:02 pm
X JAPANN PARTEEEEE ademas estann bneeenissisisisisismas!!!!
me nkntan!!
porfin alguien mas da en el clavo....
me toka traducir algunas letras pero amos tan tooo guays!
y aki se confirmeaa q el visual le keda mejor a las asiatikas!!