| Tokio Hotel | |
|
+10Juud dark_emo_rainbow ★ [[Lady Ya]] nay!* ralph626 ::..mary..:: Rober esteban123321 Kennyztxu D@rk Me$$i@H 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dark_emo_rainbow
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Localización : in my wonderland
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 6:18 pm | |
| | |
|
| |
ralph626
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 33 Localización : Malaga
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 6:30 pm | |
| bueno... parece ke en este foro no hay nadie a kien le guste tokio hotel! :S tendremos ke avisar a alguien para que los defienda porque ni yo (defensor de las causas perdidas) los defenderia | |
|
| |
nay!*
Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 31 Localización : ..wonderland..!
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 6:31 pm | |
| no los defiendo, pero creo que merecen respeto al igual que todo/s. Ni me gustan ni me disgustan... | |
|
| |
ralph626
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 33 Localización : Malaga
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 6:43 pm | |
| eso del respeto... es algo que mucha gente no tiene por los gustoas ajenos | |
|
| |
Kennyztxu
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 35 Localización : En Getafe, un lugar del mundo.
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 6:44 pm | |
| | |
|
| |
ralph626
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 6:45 pm | |
| a veces (en raros casos) tengo razon | |
|
| |
dark_emo_rainbow
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 09/09/2008 Localización : in my wonderland
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 6:46 pm | |
| i tb esty deacruerdo
q io los deteste no qiere decir q m importe q otras personas los escuxen | |
|
| |
D@rk Me$$i@H
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 9:07 pm | |
| esta chica me cae bien ejem....... | |
|
| |
esteban123321
Mensajes : 779 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Anarkala de Bares!
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 10:30 pm | |
| hombre que me parezca que su musik sea una mierda ... eso no es irrespeto... es opinion y pos me parece que las opiniones las devez toamr pa reflexionar... cmo lo hago cada veis que vosotros lo haceis que soy cabezota a masooo pero opngo atencion en lo que decis..... luego el respoeto no existe si existice no exisitria lla demcocracia y si existira la anarkia! | |
|
| |
ralph626
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 10:48 pm | |
| aora nadie te abia mencionado y yo prefiero las directas asi ke no iba por ti cuando kiera decirte algo te lo dire directamente | |
|
| |
esteban123321
Mensajes : 779 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Anarkala de Bares!
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 10:49 pm | |
| ya sabia que no iva a por mi se q lo decias en geral yo solo opino (deja de pikarte tanto) | |
|
| |
ralph626
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 10:54 pm | |
| ok es ke lo dijiste como si solo estuviera dirigido a ti y eso del respeto en este caso me referia al mundo en general | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 11:09 pm | |
| creo q te lo akabo de decir.. sabia que iva para en general... lo respondo por q es mi opinion... | |
|
| |
Rober
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 31 Localización : Alkla de Henares!!!
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 11:26 pm | |
| bueno pues pa variar sabeis por donde m paso a tokio hotel? xD | |
|
| |
ralph626
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 11:27 pm | |
| | |
|
| |
Kennyztxu
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 35 Localización : En Getafe, un lugar del mundo.
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 11:33 pm | |
| he encontrado un video de estos tios cojonudo, recomiendo a todos verlo https://www.youtube.com/watch?v=sgwJ6aLNqZo | |
|
| |
Rober
Mensajes : 453 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 31 Localización : Alkla de Henares!!!
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 11:37 pm | |
| | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Tokio Hotel Mar Sep 09, 2008 11:37 pm | |
| molaaanlo efectos opticos aunk XD no se q coño dicen buskare la traduccion! | |
|
| |
Juud
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Honeyrumland
| Tema: Re: Tokio Hotel Vie Sep 12, 2008 5:24 pm | |
| a mí no me gustan nada y tampoco me gusta la actitud de sus fans, que van en plan avasallador no hay mas que ver como se pusieron en los premios de los 40 o como insultan en ocasiones solo porque no compartes su gusto por el grupo
Y en cuanto al cantante... aparte de que algunos al verlo me han dicho que creian que era una tia, debe gastarse un paston en laca
El solito se va a termianr de cargar la capa de ozono | |
|
| |
Kennyztxu
| Tema: Re: Tokio Hotel Vie Sep 12, 2008 5:25 pm | |
| - Juud escribió:
- a mí no me gustan nada
y tampoco me gusta la actitud de sus fans, que van en plan avasallador no hay mas que ver como se pusieron en los premios de los 40 o como insultan en ocasiones solo porque no compartes su gusto por el grupo
Y en cuanto al cantante... aparte de que algunos al verlo me han dicho que creian que era una tia, debe gastarse un paston en laca
El solito se va a termianr de cargar la capa de ozono me ha encantado tu opinion!^^ | |
|
| |
nay!*
Mensajes : 402 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 31 Localización : ..wonderland..!
| Tema: Re: Tokio Hotel Vie Sep 12, 2008 5:41 pm | |
| - Juud escribió:
- a mí no me gustan nada
y tampoco me gusta la actitud de sus fans, que van en plan avasallador no hay mas que ver como se pusieron en los premios de los 40 o como insultan en ocasiones solo porque no compartes su gusto por el grupo
El solito se va a termianr de cargar la capa de ozono el grupo quizás sea más conocido por la imagen del cantante.. u.U a lo mejor usa laca ecológica xD | |
|
| |
Juud
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Honeyrumland
| Tema: Re: Tokio Hotel Vie Sep 12, 2008 5:47 pm | |
| - nay!* escribió:
- Juud escribió:
- a mí no me gustan nada
El solito se va a termianr de cargar la capa de ozono el grupo quizás sea más conocido por la imagen del cantante.. u.U a lo mejor usa laca ecológica xD UNSURETEE Tengo la gran duda existencial de qué coño le ven a ese tiobarratia Yo no le veo nada de atractivo xDD Y además pasan bastante de sus fans, eso es masoquismo, adorar (porque las tias esas solo les faltas besar el suelo que pisan) a alguien que pasa de ti xDD Y no lo digo por decirlo, muchos lo comentan, suelen ignorar a sus fans | |
|
| |
nay!*
| Tema: Re: Tokio Hotel Vie Sep 12, 2008 5:48 pm | |
| - Juud escribió:
- nay!* escribió:
- Juud escribió:
- a mí no me gustan nada
El solito se va a termianr de cargar la capa de ozono el grupo quizás sea más conocido por la imagen del cantante.. u.U a lo mejor usa laca ecológica xD UNSURETEE
Tengo la gran duda existencial de qué coño le ven a ese tiobarratia Yo no le veo nada de atractivo xDD Y además pasan bastante de sus fans, eso es masoquismo, adorar (porque las tias esas solo les faltas besar el suelo que pisan) a alguien que pasa de ti xDD Y no lo digo por decirlo, muchos lo comentan, suelen ignorar a sus fans yo no es que le vea mucho atractivo que digamos pero puede que el echo de que sea un tiobarratia les llame la atención.. xD | |
|
| |
Juud
| Tema: Re: Tokio Hotel Vie Sep 12, 2008 5:53 pm | |
| - nay!* escribió:
- Juud escribió:
- nay!* escribió:
- Juud escribió:
- a mí no me gustan nada
El solito se va a termianr de cargar la capa de ozono el grupo quizás sea más conocido por la imagen del cantante.. u.U a lo mejor usa laca ecológica xD UNSURETEE
Tengo la gran duda existencial de qué coño le ven a ese tiobarratia Yo no le veo nada de atractivo xDD Y además pasan bastante de sus fans, eso es masoquismo, adorar (porque las tias esas solo les faltas besar el suelo que pisan) a alguien que pasa de ti xDD Y no lo digo por decirlo, muchos lo comentan, suelen ignorar a sus fans yo no es que le vea mucho atractivo que digamos pero puede que el echo de que sea un tiobarratia les llame la atención.. xD si, debe ser eso xDDDDDDD | |
|
| |
esteban123321
| Tema: Re: Tokio Hotel Vie Sep 12, 2008 5:54 pm | |
| bnoo todos los famosos pasan de lso fans XD ... bno greenday no por q me pegas.... billy joe es un amoo y ama a todas sus fans (sarcasmo)
XD pero tokio hotell ya es la gota... es pa apalizearlos con esos cuerpos y caras de aniquis que se mandan... lo de los insulots vamos me la repela... pero se creen rebeldes amos que se cagan hastaaade un rastafari XD !
si egk haberia q apalizearlos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tokio Hotel | |
| |
|
| |
| Tokio Hotel | |
|