whenrockandrollstarted
| Tema: Festivales, conciertos... directos en general Mar Sep 02, 2008 6:42 pm | |
| Contad en que conciertos habeis estado | |
|
esteban123321
Mensajes : 779 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Anarkala de Bares!
| Tema: Re: Festivales, conciertos... directos en general Mar Sep 02, 2008 11:41 pm | |
| buenoooooooooooooooooooooooo!
solo digo por el momentoo uno... Elektroduendes en Barna!!!!! XD flipanteee el mejor pogo ...XD el mass punk!!! buahh el mejor conciertoo de mi vida! de los mejores recuerdosss... rompi la narizz de una chika!: me eskupio la eskupi y dsps tan contentos me invito auna birra:=! | |
|
esteban123321
Mensajes : 779 Fecha de inscripción : 22/08/2008 Edad : 32 Localización : Anarkala de Bares!
| Tema: Re: Festivales, conciertos... directos en general Jue Sep 04, 2008 2:56 am | |
| ehh concierto 23 de sept the adicts sala caracol en madrid quien vaya a ir ke me avisseee!!! XD porfa 23€ la entrada!! | |
|
khian_lost_academy
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 28/08/2008 Edad : 36 Localización : Madrid
| Tema: Re: Festivales, conciertos... directos en general Lun Sep 08, 2008 4:57 am | |
| Bua yo justo vengo de dar un concierto en la sala El hombre moderno que por cierto es poco recomendable, pero emos tocado con dos pedazo de grupos, Los Krusty Crew que es un grupo aleman que son los putisimos amos, ademas super simapticos de risas todo el rato genial. Y luego con los BmB que tambien son otro pedazo grupo, quitando el tema de al sala que estabamos enlataos hay todos a estado mazo de wapo! | |
|
Kennyztxu
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 04/09/2008 Edad : 35 Localización : En Getafe, un lugar del mundo.
| Tema: Re: Festivales, conciertos... directos en general Lun Sep 08, 2008 9:54 am | |
| Yo he visto a Obus, a Tierra Santa, a Doro Pesch, a Type O Negative, a Baron Rojo dos veces y otras dos a Sherpa y luego este finde he visto a Jethro Tull | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festivales, conciertos... directos en general | |
| |
|