Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Festivales, conciertos... directos en general

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

Festivales, conciertos... directos en general Empty
MensajeTema: Festivales, conciertos... directos en general   Festivales, conciertos... directos en general Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:42 pm

Contad en que conciertos habeis estado
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Festivales, conciertos... directos en general Empty
MensajeTema: Re: Festivales, conciertos... directos en general   Festivales, conciertos... directos en general Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:41 pm

buenoooooooooooooooooooooooo!

solo digo por el momentoo uno... Elektroduendes en Barna!!!!! XD flipanteee el mejor pogo ...XD el mass punk!!!
buahh el mejor conciertoo de mi vida! de los mejores recuerdosss... rompi la narizz de una chika!: me eskupio la eskupi y dsps tan contentos me invito auna birra:=!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Festivales, conciertos... directos en general Empty
MensajeTema: Re: Festivales, conciertos... directos en general   Festivales, conciertos... directos en general Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:56 am

ehh concierto 23 de sept the adicts sala caracol en madrid quien vaya a ir ke me avisseee!!! XD porfa 23€ la
entrada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
khian_lost_academy

khian_lost_academy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Festivales, conciertos... directos en general Empty
MensajeTema: Re: Festivales, conciertos... directos en general   Festivales, conciertos... directos en general Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:57 am

Bua yo justo vengo de dar un concierto en la sala El hombre moderno que por cierto es poco recomendable, pero emos tocado con dos pedazo de grupos, Los Krusty Crew que es un grupo aleman que son los putisimos amos, ademas super simapticos de risas todo el rato genial. Y luego con los BmB que tambien son otro pedazo grupo, quitando el tema de al sala que estabamos enlataos hay todos a estado mazo de wapo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lostacademy
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Festivales, conciertos... directos en general Empty
MensajeTema: Re: Festivales, conciertos... directos en general   Festivales, conciertos... directos en general Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:54 am

Yo he visto a Obus, a Tierra Santa, a Doro Pesch, a Type O Negative, a Baron Rojo dos veces y otras dos a Sherpa y luego este finde he visto a Jethro Tull
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Festivales, conciertos... directos en general Empty
MensajeTema: Re: Festivales, conciertos... directos en general   Festivales, conciertos... directos en general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Festivales, conciertos... directos en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Music!-
Cambiar a: