Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aayy... tardeSs en caSsaaa....

Ir abajo 
+9
Rober
Kennyztxu
Juud
Aaronlokko
esteban123321
Charly-kun
nay!*
::..mary..::
*__Lii__*
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:09 pm

jaja el pelo me lo hice yo mismo y me quedo perfecto... hombre tuno eitiendes de crestas asi ke no me hables....

que parte de scribir en mensajes privados no entendeis??.... ah y porcierto chexer
no no s has enseñado nada... creo que seguimos cada uno con nuestros propios ideales.... tu estilo ademas de tonto es de ignorantes.... nsotros no somos punkis pero si revolucionarios.... si quieres mostrar tu mundooo retrogada vete aun foro fascista o a la iglesia....

nuesttros ridiculos ideales son los ideales de muchas personas y son esos ideales que un niñato como tu nunk entenderia... por que no tiene la sifuciente cabeza para entenderlo...

mi aspecto fisiko me da iwal chaval que a mi no me hace falta tener aspecto ni nada... aunk sea ligo.... y antes que mostrarme con una foto retocada prefiero mostrarme al natural....
q payaso este se creera guapo y todo si mira na mas que pintas de toyako ke lleva!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:36 pm

bua maburro......bueno...a rafa le gusta tu pelo.....yo no tengo pelo....me hicieron ace pooco la quiimio...snif....en fin....primo tu pelo esta buen y la foto mortal...aunke ya se qe vos no aces caso estos
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 33

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:10 pm

a) lo de bizca es por...?? (no, pero si te quedas más tranquilo, no lo soy) xD

b)esk al natural está mejor Cool

c)ah, pero queremos "mostrarnos"!? no lo sabía yo... xD y si te refieres a que queremos mostrar "nuestros ridículos ideales"... aver hombretón, que nosotros no nos inventamos nada nuevo. nuestra ideología lleva años existiendo y hay muchisima gente que tiene el mismo pensamiento que nosotros (ay, si leyeras un poquito más, lo bien que le iba a sentar a tu cerebro!)(si es ke aun es recuperable...)

d)me parece bien que no pienses como nosotros, pero por lo menos podrías pensar antes de escribir. Tío, que no somos innovadores, que no somos incultos, que no somos unos "rebeldillos" cualquiera, que no se que hablas de que aborreces los estilos, ya que no formamos parte de ninguno. lo nuestro son ideaaaaales y filosofiiiiiiiia (aver si de esta vez lo pillas!)

e)por mucho que luches, no me vas a hacer cambiar mínimamente de ideas (son ya muchos años los que llevo cultivándolas...!)

asi que si no tienes nada mas interesante que contar... por mi el tema se acabó aquí
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:20 pm

echo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aayy... tardeSs en caSsaaa....
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Hobbies!!!-
Cambiar a: