Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Guason

El Guason


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 33
Localización : Soy ominipresente y omnivoro

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE   Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 4:59 pm

Cuando yo era niño y odibaa disney. Estaba enamorado de los monstruos, nunca me dieron miedo, me encantaban, eran mis amigos, yo no temia que hubiese uno debajo de mi cama, QUERIA que hubiese uno debajo de mi cama.
Y como tal me gustaba mucho ver peliculas clasicas de monstruos, como las de la Hammer o La Universal. Mi favorito era el hombre lobo, interpretado por Lon Chaney Jr, o por el español Paul Naschy, y pronto lo veremos a la vieja usanza interpretado por Benicio del Toro,

Pero tambien me encantaban los vampiros. Eran fantasticos poruqe eran unos villanos geniales (los villanos era lo q mas me gustaba de las peliculas). Eran malos, ruines, peligrosos, inteligentes, aristyocraticos y sobretodo eran terrorificos. Recuerdo que cuando vi Nosferatu no peugue ojo aquella noche.
El encanto de los vampiros era ese, eran unos villamnos que metian miedo y podian transformarse en murcielago, o controlar lobos. E imponina temor a todos a lso q miraba. Aquellos vampiros eran interpretados por actorazos que realmente metian miedo, Bela Lugosy, Cristopher Lee o Klaus Kinski. Los vampiros eran aquellos MONSTUROS sacados del folcolre popular que aterrban a la gente en salas de cine.

Pero todo eso cambio y los vampiros perdieron el rumbo. Una escritora barata llamada Anna Rice escribio una serie de novelas rosas que tenian como trama a unos pseudo vampiros, llorones y quejicas,m que iban de profundos y apasionados. Es decir anna rice escribio una novela erotica camuflada. Lo jsuto hubiera sido ue hubiera quedado como eso y punto.Peeeeeeero surgio una complciacion. Los vampiros de Anna Rice estaban buenisimos y eran el sueño de toda quinceañera. y asi estos vampiros de plastico empezarona acaparar el ambito cinematografico.
Los vampiros empezaron a llenar un genero de lo mas absurdo y ridiculo que se a visto: HISTORIAS DE AMOR-TERROR. PERO VAMOS A VER, DE QUIEN FUE LA IDEA DE METER TERMINOS CONTRADICTORIOS'???

Los vmapiros durante siglos de leyenda, literatura, y 100 años de hsitoria cinematografica FUERON MONSTRUOS.

Lo de vampiros y vampiras buenorros y llorones es un invento q empezo con Anne Rice a la q le debian de poner cachonda.

Asi que desde entonces la iamgen del vmapiro ya no corresponde a dracula, corresponde a un grupo de tiarrones y hembronones (llorones o salidas) que en cuanto abren su boca a las chicas se les hace el chcho fanta y a los hombres el culo pepsi cola.


Dracula no era un lloron, una pobre alma candida y trágica en la historia. Al contrario en todo momento la novela nos lo muestra como la encarnacion del diablo en la tierra, un ser sin el mas minimo atisbo de humanidad ni corazón.

En cambio ahora por culpa de esta raza de vampiros bastardos, dracula ha cambiado de ser una criatura espantosa y cruel a un metrosexual sensible y dolido.


No pasa nada si pones la balanza equilibrada. Puedes poner a estos pseudovampiros y no pasara nada si en el otro plato pones a los de verdad.
pero la balanza esta desequilibrida, los pseudovampiros guapitos estan en la parte alta, en cambio los viejos y verdaderos solo perduran en el recuerdo, una sombra de lo q fueron:


Max Shreck, Bela Lugosi, Crhistopher Lee o Klaus Kinski seran y siempre seran los verdaderos vampiros que existieron.

brad pitt, tom cruise, Stuart Townsend, Robert Pattinson solo son unos tiarrones con colmillos de pega. Un tigre de papel.


No me molesta que se haga de los vampiros algo seductor y atractivo. Lo que no me gusta es q eso conlleve a quitarle su lado monstruoso por el de uno tragico

(Discutir esto mola cantidad)


Amos a ver. Decir historia romántica de vampiros es una incongruencia.

Los vampiros son de historias y películas de TERROR. Y mezclarlos en historias románticas es mezclar carne y chocolate, se puede SI, es vistoso Depende, es comestible NO.
Meter a monstruos de novela de terror en novela romántica es una mezcolanza de géneros completamente opuestos.
Por esa regla de tres metemos a Bambi en terminator.

SI yo escribiera una comedia de desmadres con el monstruo de la laguna negra de protagonista de ahí saldría una chorrada impresionante.
Lo mismo paso con los vampiros. AHHH pero como nos la colaron. En lugar de VAMPIROS, metieron a Rodolfos Valentinos y Marilyns Monroes como vampiros. Así a la gente se le caía la baba y se callaban la boca.
Yo no me callo la boca, por muy Brad Pitt enseñando pectorales y por muy Angelina Jolie enseñando cacha, seguiré diciendo que eso NO es un vampiro.
Podre decir bueno estos vampiros son una chorrada pero me gustan. Pero antes diré son unos vampiros de pantomima.

Esto es un vampiro:

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE 071018vampiresfrontyv8

Esto no es un vampiro:



Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Louisjdk4


Esten es Dracula:

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Christopherleeascountdrss4

Este no es Dracula:

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Oldmandraculayc7


Repito.

Esto es un vampiro:

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Nosferatu2mz1


Esto NO es un vampiro:

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Akashaug3


Nos pueden poner a cien, nos pueden molar un huevo, podemos sentir una lastima por su ¨miserable¨condición.

Pero jamas serán esto:

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Varney1nv1

los vampiros vamos a empezar por q son:


a-Monstruos

b-Hijos del demonio

c-depredadores



Que cojones les importa a ellos si la oscuridad es vacia o no. Esto de los vampiros emos son un invento moderno.


pERO AHORA ES TODO: HUUUUUY POBRES VAMPIROS, HOOOOO COMO SUFREN TIA, JOOO ME ENCANTARIA PODER ESTAR JUNTO A EL. BUUUUU SI POBRES VAMPIROS QUE TIENEN PODERES Y SON INMORTALES Y HACEN LO QUE LES SALE DEL POTORRO

Por que os suelto esto?

A nuevos tiempos nuevas basuras. Y no cotnentos con la novela rosa de la Rice nos plantan la neuva moda: Crepusculo, Medianoche, Artardecer, y a eso de la hora de merendar
EN el que de nuevo desfilan metrosexuales con colmillos, que van de profundos y atormetnados y claro la joven chcia humana se enamora de tan dolido tiarron.
Pirmer psoter promocional de la pelicula de marras. Mas photoshopeado imposible, la tia esta hecha de ordenador.

‘Crepúsculo’ llegará a los cines de España el 18 de Diciembre.

car2

car



permitidme que me ria de tan rancio proyecto digno de la más triste pelicula de los festivos por la mañana o la peor esquina del videoclub.

Cuando veremos otra vez vampiros de verdad, en lugar de tanto metrosexual rancio?
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE   Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 5:31 pm

Que gran razon tienes, compiñero, yo soy de los que alaban la gran obra de Max Schreck.
Volver arriba Ir abajo
El Guason

El Guason


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 33
Localización : Soy ominipresente y omnivoro

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE   Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:46 am

Y a todo emo o gothico enfrikiado que se me venga a quejar sencillamente le digo:



Yo se mas de cine que vostros jocolor
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE   Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:01 pm

XDD esk si jodeeerr ver a esos vampirilllos gayssssss y dsps verr vampiros tooos sangrientoos XD hay mucha diferencia joder!!!!! los vampiro sson mounstruos no humanos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Contenido patrocinado





Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE   Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo. VAMPIROS RANCIOS AL ATAQUE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ...Cineee!-
Cambiar a: