Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mitologia griega

Ir abajo 
+5
ralph626
Rober
Kennyztxu
esteban123321
Arien
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:40 am

-Crow-XIII escribió:
El ha dicho que Esteban es el Dios de la guerra y no Hades segun entiendo...No es que se haya equivocado...

A mí no me gusta mucho la mitologia griega...Supongo que es porqué es con la que dan mas a saco en el insti, prefiero la mitologia nordica...Es mas...No sé, me gusta más XD
Me parecen historias mas apasionates y además, Loki y Odin me encantan XD Loki por su carisma...Y Odin por su sabiduría y su buen gusto...(Dos lobos y dos cuervos de mascota, eso es elegancía y lo demás tonterías XD )

Seeeeeeeeeeee, Odín nos han bendecido!!!!
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:26 am

ah pos yo eh leido bn.... oero no yos gigo afirmando que soy el reu del inframundo de los siete reinos del inframundo

yo con ares no tengo nada que ver XD al uniko ke le haraia guerra es a los faxas a los pijos y a los policias!

... XD y la historia de odin mee parece que es muy apasionante..... pero vamos a mi la historia de orfeo, Narciso , Hades, me parecen muy muy apacionantes... y eso que no doyy griego ni latin en el isnti esoo esk me gusta leer sobre la mitologia... empeze con locaballeros del zodiaco y termine lellendo libros XD!!!


pos ami me gustaria cruzarme con afrodita y persefone y una ninfa y vamos ... ah liarla parda vwahahaha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:37 am

como qe "SABES QUIEN ES HADES"?? claro qe se...y mas porqe me pase el god of war 1 y el 2 asi qe no es por leer y me tuve qe cargar a ares...y hades qeria lllevarme al inframundo pero escape muahahahah...y tenia la espada de artemisa.....despues me tenia qe cargar a zeus....
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:53 pm

D@rk Me$$i@H escribió:
como qe "SABES QUIEN ES HADES"?? claro qe se...y mas porqe me pase el god of war 1 y el 2 asi qe no es por leer y me tuve qe cargar a ares...y hades qeria lllevarme al inframundo pero escape muahahahah...y tenia la espada de artemisa.....despues me tenia qe cargar a zeus....

Pero... te has leido algun mito? porque por lo que me estas contando solo lo sabes por un juego xD
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:57 pm

lol ps no ....paso de mitos....
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:58 pm

pues son mas entretenidos
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:02 pm

puede....seguro qesi.........siempre pienso qe los libros son mas entretenidos qe la play y el pc....per o aora no leo nada
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:03 pm

muy mal, tio, muy mal, aqui hay que leer siempre xD

Y mas siendo de cosas fantásticas, que tiene mucho arte. Aunque los ensayos tambien son muy necesarios
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:16 pm

bnoo pos esk no soy ares... y dije lo mismo se confundio... pero soy hades! hades!!!
rey del inframundo con mi querida persefone!

y si estuviera hecho el godo of war bn.... te igo que nadie que ntra puede salir sin mi autorizacion... ya que cada vez que sals iras a uno de mis 7 reinos.... pero claro eso pasa por no leer y si mucho vicio a la play!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:17 pm

bueno si leo...pero nada en especial.....fantasticos no leo mucho
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:19 pm

Bno esk a mi la mitologia me ngncha tiene algo especial.... uff como el aocalypsis ... son bnas literaturas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:22 pm

sseeeee me vicie....eske el juego ta guapo.....y bueno escape de hades porqe no llegaron a mandare con el jajaja.....en fin.......aora espero que salga otra prte de god of war
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:24 pm

viciiate a los caballeros del zodiacoo XD tienen un monton de mitologia griega y romana!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:38 pm

seeee yo veia el anime....mimi me encantaba.....seee....ya no lo veo....jeje...
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:15 pm

pos ahora van a cabar la ulima saga.... creo q sacan los ultios doscapitulos en octubre o eso dicen por ahi!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:27 pm

y dragon ball? me encantaaa..seeeee.....la vi entera ....me qede con ganas demas.....o one pice....tambien me gustaba...pero no lo vi entero
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:35 pm

no me gusta dragon ball... me gusta solooo hastaaa cuando goku empiezaa volar... me parece too falso eso XD por no hablar deee que s vuelve rubio cuando leda la gana XD one piece mola maso!....
y dragon ball akabo de sacar una nueva saga que es deeeel tataranieto de goku...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:38 pm

si???!!!! qe guay la tengo qe buscar.......jajajajaa eso es gracioso volverse rubio cuando le da la gana jajajaja.....y one piece quiero desargarmelo me encanta luffy....
Volver arriba Ir abajo
x.Hades.x

x.Hades.x


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 29
Localización : flipilandia [ Tenerife ]

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:34 pm

a mi m encanta saint seiya (L) es lo mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:57 pm

x.Hades.x escribió:
a mi m encanta saint seiya (L) es lo mejor ^^

personalmente no veo que Saint Seiya tengo demasiado que ver con la mitología griega salvo por los nombres de los tios
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:17 pm

Kennyztxu escribió:
x.Hades.x escribió:
a mi m encanta saint seiya (L) es lo mejor ^^

personalmente no veo que Saint Seiya tengo demasiado que ver con la mitología griega salvo por los nombres de los tios


Aunk nolo creaas en Saintseiya nombran muchas de las historiasss de la mitologia griega... un ejemplo persefone y hades.... Atenea, Orfeo y mcuhas mas... no es k seann... yo soy friki de la serie y por eso lo se... esk la saga de las doce casa ademas de ser un poko mierda es la unika ke la gnt conoce y ya hay unas cuantas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
x.Hades.x

x.Hades.x


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 29
Localización : flipilandia [ Tenerife ]

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:48 pm

eso es verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:52 pm

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
El Guason

El Guason


Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 33
Localización : Soy ominipresente y omnivoro

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:35 pm

Teneis un post de paridas griegas que nunca pasaron? Y NO TENEIS DE CINE? '???


Moderadora, oh luz divina, ho poderoso espagueti volador, tu que nos salvas y nos vigilas, tu que cuidas de los pavos que follan por la noche.
No haras un topic de cine, para que podamos hablar de cine sin tapujos?
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 10:50 pm

ya se lo eh pedido haber si me hacen caso... pero ahh la mitologia la agregaron por peticion y tambn mola!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Contenido patrocinado





Mitologia griega - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mitologia griega   Mitologia griega - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mitologia griega
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ...Mitología!!!!!-
Cambiar a: