Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que pensais de las modas???

Ir abajo 
+5
★ [[Lady Ya]]
nay!*
Kennyztxu
D@rk Me$$i@H
esteban123321
9 participantes
AutorMensaje
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:58 pm

que pensais de las modas??

ahora peisno yo q ademas de las modas de pjos como el reggaeton y el bakala ...
creo que tambn esta llegando la moda de ser poser (que se creen emos cuando no sabe ni lo q significa serlo)
y tambn hay una moda contraria de lso anti-emo que no saben lo q ue es ser el emo y oodian a lso emos por q lo han escuchado pro ahi...

aunk yo me autodenomino antiemoo refiriendome a los poser !!
bno pos qeu pensais de las modas en general....

yo pieso que cada uno teiene la persoanlidad para ser distinto y no teer que recurrir a las modas para ser aceptado por la sociedad.... esta s mi filosofia de vida ya que no me importa ser aceptado o no lo uniko ke me importa es sentirme bn conmigomismo y hacer sentir bn a la spersonas que aprecio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:03 pm

yo pienso igual....lo da las moda....odio la moda la verdad...paso de la moda.....que se haga popular llevar un tipo de ropa o un tipo de musica ya todos quieren llevar la misma ropa o escuchar la misma musica
GREEN DAY!!!jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:08 pm

Pienso que la sociedad deberia dejar de existir. No hace bien a los individuos, y me considero un defensor de la individualidad
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:15 pm

ahi stanmos anarkia pura y dura... XD cada uno debe ser libre respetando la liebrtad del otro... siempe y cuando el no joda tu libertad! XD el ser individual siermpre sera mas intelignte que la sociedad... pro que el individual dice todo lo que piensa encmabio la sociedad solo lo que tienen en comun! q suelen ser una o dos cosas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:16 pm

moda = asco puaj
originalidad al poder :biggrin:
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:26 pm

ahiahi XD pos haber si seguimos esto mas a raja tabla y dejamos el pop xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:29 pm

bueno..
tampoco es que yo escuche mucho mucho pop..!

y que tiene que ver eso con lo de ir a la moda?
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:34 pm

el pop esta basado en la moda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:35 pm

...
me vas a volver antipop?
xD
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:38 pm

yo opino de las modas que sirven para que la gente con poca inteligencia haga lo que se le dice (todos como borreguitos) y consuman consuman consuman consuman... porque por ejemplo, hoy se "lleva" el color amarillo, y esa gente va a por el...y mañana se lleva el naranja oxidado tirando a marron-rojo y toda esa gente tiene algo de ese color. es una estafa. y luego, respecto a la musica, es pura estrategia de márketing (y eso se huele desde el principio).
asi las personas que "van a la moda" son gente-fotocopia los unos de los otros (y no hace falta más que bajar a la calle para verlos)
asi que estoy totalmente en contra de las modas (como se ha podido comprobar xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:04 pm

ESO ES LO QUE QUIEROO VOLVER ANTIPOP A LA GNT! xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:06 pm

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:09 pm

Cada uno con su estilo, me parecen tan idiotas esas personas q andan queriendo lo ultimo en la moda siendo q la moda de hoy es una verdadera verguenza, espero no ofender a nadie es una opinión personal, tampoco es q sea anticuado, pero tengo mis gustos...Es como querer igualarse y rebajarse a otra persona, mantenerse a su margen. Obvio hay modas q tienen pinta pero no porque sea la moda "moderna" vestiré así (al menos semidesnudo y con pinta de gay como los emos xDDD)
Saludos...

Chexer...
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:11 pm

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mimimi emos....aaayyy con l oqe me gustan a mi las emo!!!! primoooo ubaaaa
Volver arriba Ir abajo
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:14 pm

Jajaja oye dije HOMBRES o sea PINTA DE GAY xD las niñas emo son lindas algunas bastante hermosas lo admito asi q ya sabes si conoces a alguna aqui toy jajajaja naaa es broma, saludos
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:17 pm

Chexer escribió:
Cada uno con su estilo, me parecen tan idiotas esas personas q andan queriendo lo ultimo en la moda siendo q la moda de hoy es una verdadera verguenza, espero no ofender a nadie es una opinión personal, tampoco es q sea anticuado, pero tengo mis gustos...Es como querer igualarse y rebajarse a otra persona, mantenerse a su margen. Obvio hay modas q tienen pinta pero no porque sea la moda "moderna" vestiré así (al menos semidesnudo y con pinta de gay como los emos xDDD)
Saludos...

Chexer...

exacto uo debe ser uno mismo y no lo uqe la gnt de a u alrededor quieres que sea....
y esas modas de ser moderno soy guay o tengo mas dinero que toda tu familia junta.... o empeñe mi casa pa comprarme esta camiseta pos como un poko estupida
ademas no hay nada mejor que ser fiel a uno mismo!


ah y desde cuando hay difrencia de sexooo entre posers??? XD son todos iguales son unos ENFERMOOOOS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:31 pm

Asi es comparto, totalmente de acuerdo hay q ser uno mismo :gafas:
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : Alkla de Henares!!!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:45 pm

bueno pues yo las modas m las paso por el mismo sitio por el k m paso a greenday y mcfly
los k m conocen lo sabran Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:30 pm

Rober escribió:
bueno pues yo las modas m las paso por el mismo sitio por el k m paso a greenday y mcfly
los k m conocen lo sabran Twisted Evil
con mcfly menos
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : Alkla de Henares!!!

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:21 pm

la defensora de macfly y escribo macfly pork si vale!!! pork hay k ser una mismo!!! xD juasjuasjuas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:20 am

La moda (y el capitalismo) convirtieron, por ejemplo, al Che Guevara en solo una imagen. Podéis preguntar por ahí y hay gente que piensa que es "un cantante" o "el símbolo de una marca" (vamos, como el cocodrilo de Lacoste)

es muy triste... pero son hechos comprobados
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
ralph626

ralph626


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32
Localización : Malaga

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:34 pm

la moda es una basura utilizada para intentar acernos pensar a todos de una forma determinada sin que podamos opinar una forma que ayude a los dogmaticos y minimice las diferencias entre las personas... prefiero ser diferente ir en contra de la moda, de la cancion del verano...
Volver arriba Ir abajo
x.Hades.x

x.Hades.x


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 29
Localización : flipilandia [ Tenerife ]

que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:30 pm

ya la verdad no sigo modas, solo soy como me gusta ser xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pensais de las modas??? Empty
MensajeTema: Re: que pensais de las modas???   que pensais de las modas??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pensais de las modas???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Styles!!-
Cambiar a: