Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ... ¿posible fin del mundo?

Ir abajo 
+9
★ [[Lady Ya]]
Tini
Kennyztxu
Rober
nay!*
esteban123321
D@rk Me$$i@H
ralph626
::..mary..::
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arien

Arien


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:33 pm

No me digas que sabes algo de Lilith? lo buscaste en la biblia? Pfff...
Si, por supuesto... Hades... Y yo Artemisa, no te jode... ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:36 pm

en la biblia no aparece nada. Y Arien, yo no soy Esteban, agradeceria que no te pusieras un poquito mas respetuosa conmigo
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:37 pm

yo llamo a mi persefonee y os fundimos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:39 pm

lilith aparecee en el apocalypsis... y explikan por que fue una nglel caido.... haber explikame tu entocnces quie es llilith. es un demonio mas ... como damian, lucifer... y muchos otros!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Arien

Arien


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:48 pm

Venga ya, Persefone... Pfff... Solo la tienes pa ti medio año...
O la tendrias si fuese Hades, payaso...
Disculpa Kennyztxu, no queria ofender... Gomenazai

Lilith fue la primera esposa de Adan, su igual. Pero se rebelo cuando Dios dijo que debia obedecerle... Entonces fue echada del Eden y fue creada Eva. Tras eso se convirtio en la madre de los No-muertos (Reina de los condenados por asi decirlo).
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:52 pm

Arien escribió:
Venga ya, Persefone... Pfff... Solo la tienes pa ti medio año...
O la tendrias si fuese Hades, payaso...
Disculpa Kennyztxu, no queria ofender... Gomenazai

Lilith fue la primera esposa de Adan, su igual. Pero se rebelo cuando Dios dijo que debia obedecerle... Entonces fue echada del Eden y fue creada Eva. Tras eso se convirtio en la madre de los No-muertos (Reina de los condenados por asi decirlo).

disculpas aceptadas^^
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:53 pm

CULTURA
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:10 pm

yo soy hades y tengo a mi persefone.... no tengas celos...
lilith subdita !!!

y no fue hechada... ella se fue antes del eden... enotnces ... en q quedamos?
en la mitologia griega lilith tambn existe y es subdita de hadees! jajajaja ya me joderia... tu subdita mia ...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Arien

Arien


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:17 pm

Perdona... Donde pone que soy Lilith?
Me temo que no tengo sangre divina (y tu menos).
Y tampoco soy subdita de Hades, mas bien seria Artemisa...

Y Lilith no pinta nada en la mitologia Griega, donde lo habras leido no se, pero vamos, que no...
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:21 pm

no se llama igual pero es el mismo personaje... peraa que ercuerde el nomre y te lo digo... fue una q fue explusada los campos eliseos... bavmos lo mismo y tiene una historia igual sol q distinto nombre XD ahora lo busko en google!

y soy hades si no te gusta te jodes!!!
no tendre sangre divina pero lo soy !! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:23 pm

Que no teneis sangre divina? os odio xD es broma
Volver arriba Ir abajo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:24 pm

¿ Y si abrís un tema nuevo.. sobre mitología o algo?
creo que os habéis desviado un poco del tema..
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:25 pm

Selene!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:26 pm

eing? hades persefone liltih no tienen q ver cone l fin del mundo??? XD
jasjas como se nota q no sabes del tema nay XD jasjas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:26 pm

ñañaña

si sé algo
señor cultura¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arien

Arien


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:30 pm

Abrimos un tema para la mitologia griega?????

Selene?
Segun recuerdo esa estaba en la mitologia romana como Diosa de la Luna O_o

Y no, perdon por no tener sangre divina XD Solo soy una prima lejana de las ninfas, que se le va a hacer XD
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:34 pm

nop selene es de la griega en la romana se llama Febe...


ops si kreis abrir q mi me nknta la miotlogia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 3:37 pm

tema abierto!
ale, comentad ahí pues
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : Alkla de Henares!!!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:39 pm

:wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM :wub: SPAM y mas SPAM

SPAMEAR hermanos!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
ralph626

ralph626


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32
Localización : Malaga

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:40 pm

hermano del spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!
Volver arriba Ir abajo
Rober

Rober


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : Alkla de Henares!!!

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:09 am

I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM I :wub: SPAM
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
x.Hades.x

x.Hades.x


Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/09/2008
Edad : 29
Localización : flipilandia [ Tenerife ]

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:42 pm

bueno pues aunque se hayan ido del tema doy mi opinion xD
el dia 10 de septiembre no paso nada ( a parte de que empeze las clases que es peor que cualquier fin del mundo xD)
ahora estan especulando que un planeta rozara la Tierra en 2012 y desestabilizara su magnetismo desencadenando un caos y flipes chugos totales xD
otra que en el 2036 caera un meteorito
y mas chorradas que se puedan inventar
ya que no creo nada de esto xD
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:53 pm

x.Hades.x escribió:
bueno pues aunque se hayan ido del tema doy mi opinion xD
el dia 10 de septiembre no paso nada ( a parte de que empeze las clases que es peor que cualquier fin del mundo xD)
ahora estan especulando que un planeta rozara la Tierra en 2012 y desestabilizara su magnetismo desencadenando un caos y flipes chugos totales xD
otra que en el 2036 caera un meteorito
y mas chorradas que se puedan inventar
ya que no creo nada de esto xD

apoyo firmemente lo que dices, solo te cuentan cosas para meter miedo y ninguna es cierta al final.
Volver arriba Ir abajo
Naru_x

Naru_x


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 31
Localización : En mi tercera laguna mental a la izquierda. [Madrid]

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:56 pm

Kennyztxu escribió:
x.Hades.x escribió:
bueno pues aunque se hayan ido del tema doy mi opinion xD
el dia 10 de septiembre no paso nada ( a parte de que empeze las clases que es peor que cualquier fin del mundo xD)
ahora estan especulando que un planeta rozara la Tierra en 2012 y desestabilizara su magnetismo desencadenando un caos y flipes chugos totales xD
otra que en el 2036 caera un meteorito
y mas chorradas que se puedan inventar
ya que no creo nada de esto xD

apoyo firmemente lo que dices, solo te cuentan cosas para meter miedo y ninguna es cierta al final.

Pero kenny... y que ganan metiendo miedo a la gente? o.oU
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xnarux
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 6:59 pm

que no nos fijemos en otras cosas.

Ejemplo, el efecto 2000, no pasó nada, y todo se iba a ir a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ... ¿posible fin del mundo?   ... ¿posible fin del mundo? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
... ¿posible fin del mundo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..News!!!!-
Cambiar a: