Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
khian_lost_academy

khian_lost_academy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Empty
MensajeTema: Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid   Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:15 am

Hola chicos!! Soy nuevo por aqui asi que me presento. Me llamo Khian y soy de Madrid. La cosa es que me han recomendado este foro para dar a conocer a mi grupo. En concreto me lo a recomendado Talia una amiga de cristina de alcala que creo que ronda por aqui. Si me lees... OLA! jajaja Os dejo el Myspace para que escucheis nuestros temas. Estan un poco mal grabados de calidad, pero es lo que hay.... Myspace.com/lostacademy Tambien podeis agregarnos al tuente buscando Lost Academy. Y ya puestos aprovecho para decir que el 7 de septiembre tenemos un concierto en la Sala Hombre moderno de madrid. jajaj cuanta info eeee Bueno pues espero que os guste el grupillo y ya sabeis, para lo que sea estoy aqui.

Khian (Bateria)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lostacademy
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid   Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:39 am

eh tio pos no stan mal las canciones... mira os digo uan cosa... no c por si os interesa si no kereis tener a todos los punks ed enemigos publikos... nunk pero lo qq digo nunk pongais pop punk nunk es algo q no existe eso se lo ivnetaron las discos para promocionar gtn comoa vrillavigne q no cnatan punk ni naa.. epro bno eso yo os lo recomindo ya vosotros vereis lo c por q conozco maso punk y a mi tambn me jodee que pongan poppunk.... cuando son dos consas contrarias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
::..mary..::
Admin
::..mary..::


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : tenerife

Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid   Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:45 am

hola khian ... me alegra que la gente este dando a conocer el foro como un buen sitio ... y me parece bien que te hagas promo pero hubiese estado mucho mejor si te hubieses presentado antes ... :S soy administradora y no sabia ni que existias en el foro .. xD .. bueno suerte a ti y a tu grupo y pasate mucho por aqui sep? ... bye
Volver arriba Ir abajo
https://get-your-own-style.foroactivo.com.es
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 33

Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid   Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:01 am

guay clown
pero va a ser mejor para vuestra salud y para los que os rodean que pongais que sois pop rock...(cuando os escuché, pensé que erais eso) ya que eso de pop punk o como sea no tiene ni pies ni cabeza (y directamente,es hostiable) [existe el anarquismo fascista? pues eso de pop punk viene siendo una mezcla explosiva parecida]
aparte, poniendo pop rock, más gente de ese estilo se acercaría al grupo
(porque cuando vi eso de pop punk, me tirasteis para atrás pero muchísimo...suena a niña pija que quiere ser punk con permiso de los papás)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid   Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 2:13 pm

Hey khian!
bienvenido ^^ y OLA xD soy cris!
Pues.. me parece bien que te hayas registrado ^^ os escuche y la verdad es que no esta nada mal .
Mucha suerte con el grupo y espero verte por aqui bastante
bay!
Volver arriba Ir abajo
khian_lost_academy

khian_lost_academy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid   Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:50 pm

Perdonar! Ya me e presentado en su sitio, si es que a veces toy en la parra muajaja lo del estilo del myspace yo no soy quien lleva esas cosas, es mas, ni me habia fijado, es el bajista el que lleva el Myspace, pero ya le dire que lo cambie. Gracias por los consejos! Recordar el 7 concierto de Lost Academy con los Donkey Riders, blindmansbuff y Krusty Crew! En la sala Hombre moderno al ladito de tribunal! Vamos a petar la PUTA SALA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lostacademy
Contenido patrocinado





Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Empty
MensajeTema: Re: Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid   Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lost Academy Nuevo Grupo Pop-Rock de Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bathory (el grupo de un gran hombre, Quorthon)
» Camp Rock, vade retro walt disney
» Nuevo CD de McFly!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Music!-
Cambiar a: