Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 os gusta leer¿?

Ir abajo 
+9
Kennyztxu
★ [[Lady Ya]]
nay!*
D@rk Me$$i@H
whenrockandrollstarted
hyperion
esteban123321
M_star43
Phoebe.
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Phoebe.

Phoebe.


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2008

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:28 pm

pues nada eso, saber si os gusta leer ^^
y si estais leyendo algun libro o teneis intencion de empezar a leer alguno =D

yo me estoy leyendo Eclipse *-*
y cuando me lo acabe tengo intencion de leerme Raices ^^
Volver arriba Ir abajo
M_star43

M_star43


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:32 pm

Aaaayy me encanta leer ^^
Entre ayer y hoy me he leído Crepúsculo, y esta semana tengo planeado leerme Luna Nueva y Eclipse, y me estoy comiendo las uñas ya porque en octubre sacan la cuarta parte *-*
Me encantan los vampiros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/m_star43
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 4:46 pm

yo lleo
maso
mm pero sobretodo leooo no c discursos ensyaos y pos cosas de filosfia normalemnte anarqusita.... luego me gusta muchoo los libros con humor ironico... y me gusta leer sobre filosfia en general... me nknta osho y los libros de hugh laurie son bstante bnos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
M_star43

M_star43


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:27 pm

Tambien me gustan los libros con cierto contenido psicológico. Últimamente me he leído "los renglones torcidos de dios", que va de una mujer que es internada en un centro psiquiátrico, y tiene toda serie de problemas relacionados con su paranoia y la psicósis. ^^
Esteban, si me puedes recomendar algún libro del estilo del que has hablado, te lo agradecería, ya que es un tema que tambien me interesa bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/m_star43
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:26 am

haber asi libros de psicopatas y psicosis... stephen king con el cuarto oscur... la cosa... mmm y la habitacion 1408 si no te hac visto la peli leete el libro antes q esta mejor!

y filosofia... si no te van las religiones te va el amor y la espiritualidad... te recomiendo cualkier libro de osho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:45 am

a mi me mola mazo leer...de todos los estilos. no le hago ascos a casi ningun libro (aunque es cierto que los hay que son un coñazo)

P.D.:por curiosidad, esteban, ¿has leido algo de Nietzsche?
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:29 pm

nuupp... me lo han recomendadooo? ahora lo bajare... es bno?? XD es q el q me lo recomendo no es muy fiable!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:35 pm

digamos que es...mmmm...bastante bestia por lo normal, pero a ratos dice verdades como templos asi que te lo recomiendo...
p.d.:ojo hay que pillar lo que quiere decir, que no siempre dice lo que pone...
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:47 am

si sii... XD eso me pasoa con lso de hugh laurie q como es muy ironico y sarcasticooo a veces cuesta pillar los dialogos... ah pos mira voya bajarle
XD q eso me mola maso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:30 am

Pues yo leo mucho libro de aventuras tonto, si que me entretiene y no mata a pensar. Sinceramente, no me preocupo mucho la filosofia anarquista, de hecho la filosofia en general prefiero introducirme en ella muy poco a poco. También me encanta la poesía.

Ahora estoy leyendo "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger. Un clásico que os recomiendo y que es esencial para pretender ser un intelectual.
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:58 am

yo esk soy anarquista y pos me gusta el tema y las filosofias anarquistas no son solo anarquistas ... mira malatesta escribio sobre amor fidelifaf el mundo hambiente ciudades existencia religion pero siempre desde un punto de vista anarkista...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:38 am

Yo siempre estoy leyendo ...lo qe sea desde libros pequeños asta los mas gordos jejeje...los que mas me gustaron fueron La sombra del viento, El juego del Angel.....El misterio de Salems Lot.....y la serie flanagan ^^
Volver arriba Ir abajo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:26 pm

Mmm sii leer es algo que me gusta^^
la sombra del viento me encantooo <333... y bueno, ahora mismo me estoy leyendo el ultimo libro de una trilogia de Noah Gordon.. no creo que lo conozcais xD
Volver arriba Ir abajo
&#9733; [[Lady Ya]]

&#9733; [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 33

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:46 pm

A mi me encanta leer...^^ sobre todo escritos sobre anarquía (clásicos y contemporáneos), sobre filosofía, sobre revoluciones, misterio (pero del potente xD), terror (del potente, también) etc.
Me encantan también los libros que te hacen pensar durante y despues de leerlos. A mi me gusta que me marquen.xD

ah y... te suenan: "El último judío, La bodega, Chamán, El comité de la muerte..." ???
sí, conozco a Noah Gordon! jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:52 pm

★ [[Lady Ya]] escribió:
A mi me encanta leer...^^ sobre todo escritos sobre anarquía (clásicos y contemporáneos), sobre filosofía, sobre revoluciones, misterio (pero del potente xD), terror (del potente, también) etc.
Me encantan también los libros que te hacen pensar durante y despues de leerlos. A mi me gusta que me marquen.xD

ah y... te suenan: "El último judío, La bodega, Chamán, El comité de la muerte..." ???
sí, conozco a Noah Gordon! jajaj

siii
me estoy leyendo Chamán, porque ya me leí El Medico y La Doctora Cole..
me encantan <333
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:50 pm

Como no va a gustarme!

Pero yo leo generalmente cosas con mas de 100 años de antigüedad
Volver arriba Ir abajo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:20 pm

Kennyztxu escribió:
Como no va a gustarme!

Pero yo leo generalmente cosas con mas de 100 años de antigüedad

O.O
Volver arriba Ir abajo
Juud

Juud


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Honeyrumland

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:44 pm

me encantan los libros de vampiros y obras así tipo el retrato de Dorian Gray, aunque leo cosas de distintos estilos

Aunque lo último que he leido fue a Georgia, waaaaajajja
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:21 pm

No aguanto la literatura vampírica reciente. Para mi solo es buena la antigua. Prefiero la de hombres lobo, que es distinta y no ha cambiado mucho
Volver arriba Ir abajo
Arien

Arien


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:30 pm

Yo adoro leer!!! Con decir que en una semana me lei los tres libros de Memorias de Idhun XD
Y tmb me he leido Crepusculo, Luna Nueva y Eclipse *o* Adoro a Edward
Ahora estoy con El Cogido da Vinci, que es bastante interesante, y suelta cada cosa sobre la iglesia O.o
Me gusta casi todo tipo de literatura (salvo la de demasiado amor, en plan culebron) Adoro la literatura gotica, o sobre Vampiros, incluso Magia y seres fantasticos (Elfos, hadas, dragones, unicornios) Cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
-Crow-XIII




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 33
Localización : El país de gominola en la calle de la piruleta

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:03 pm

Pues me gusta mucho leer, y leo de tood un poco no le hago ascos a nada...Mientras el libro tenga buena pinta y no sea un bodrio pues se lee y ya está, que total no apsa anda malo por hacerlo XD
Con el tema que menciona Kenny de los libros de vampirismo...Pff...Es verdad, el genero se ha deformado demasiado y hoy en día la cosa esta medio rara...Sin ir más lejos, la saga de crepusculo ya es un poco rara XD pero ojo, que no digo que sea mala, tengo lso tres libros y me han gustado mucho y estoy esperando el cuarto (y esa especie de vercion de crepusculo pero desde el punto de vista de Edward...)
Ahora mismo tengo ganas de leerme el de La Mujer Cuervo, pero me han dicho que tiene muchos fallos... (Por lo visto la traducción del aleman no está bien hecha y hay frases que no cuadran y errores ortograficos y mucha cosa que no está bien O_o )
Y por cierto Arien, si te estas leyendo El Código DaVinci te recomiendo Ángeles y Demonios, también es de Dan Brown y sinceramente es mil veces mejor que El Código DaVinci... O por lo menos, todos los que conozco que tmbién lo han leido me han dado la razón en eso XD
Y recuerda, que por muy realista que parezca es todo ficción XD (que el Sr.Brown se anima y suelta cada cosa...XD)
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Arien

Arien


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:40 am

Seguire tu consejo Crow XD Buscare Angeles y Demonios, ademas el nombre promete jiji
Y si, yo flipo con las cosas que salen en el librito XD
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:43 am

A mi el titulo me jodió un poco, yo creía que iba a ser literal, xD
Volver arriba Ir abajo
-Crow-XIII




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 33
Localización : El país de gominola en la calle de la piruleta

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:43 am

Jajajaja XD
Sí, la verdad es que da la impresion de ir de otra cosa XD, pero en si el libro es muuy bueno y engancha con facilidad XD
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:28 am

angeles y demonios es el del mismo autor de el codigo da vinci...
siempre me dieron ganas de lleerle XD y nunk me lo baje XD me lo bajaree y dare mi opinion

yoooo como siempre os recomiendoo elde hugh laurie "una noche de perros"
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Contenido patrocinado





os gusta leer¿? Empty
MensajeTema: Re: os gusta leer¿?   os gusta leer¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
os gusta leer¿?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Hobbies!!!-
Cambiar a: