Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Habláis idiomas?

Ir abajo 
+10
★ [[Lady Ya]]
Kennyztxu
Juud
hyperion
M_star43
*__Lii__*
Charly-kun
nay!*
esteban123321
whenrockandrollstarted
14 participantes
AutorMensaje
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:11 am

Si es así, ¿cuáles? Y, ¿de dónde viene esa poderosa virtud que tanto vale en el mercado laboral hoy en día? Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:20 pm

Ingles!, nno se la mitad de mi fmilia vive alli luego etuve unos años en elconsejo britanico y pos eh ido muchs vecesa londres y asi se apende... luego tambn se español de naciminiento!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:15 pm

Lo que mas manejo es el ingles =) porque me encanta.
Despues frances (tengo familia en francia) y algo de arabe (tambien por familia =D)
Volver arriba Ir abajo
Charly-kun

Charly-kun


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:12 pm

yo.... El ESPAÑOL!!!! cOÑO!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:15 pm

nay!* escribió:
Lo que mas manejo es el ingles =) porque me encanta.
Despues frances (tengo familia en francia) y algo de arabe (tambien por familia =D)
ohh arabee!! me mola masoo!! cada vez q ponen algo de irakk digo quq quiero aprender eso... bno yo frances tambn pokillopor las clases del insti pero ya paso XD no c jajja no se parende mucho!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
*__Lii__*

*__Lii__*


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:58 pm

Ingles,, castellano,, y algo de polaco :D(pero solo hablado,, no se escribirlo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba367
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:56 pm

Inglés, vivií en Nueva York un par de años, Francés porque estudié en un colegio francés y es prácticamente mi idioma materno, pero no lo es porque hablo castellano ^^
Volver arriba Ir abajo
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 11:59 pm

P.D.: Adoro el árabe y pienso estudiarlo porque es, desde el punto de vista del oído, un idioma precioso. ¡Qué suerte que hables árabe!
Volver arriba Ir abajo
M_star43

M_star43


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:19 am

Puees yo castellano y francés bilingüe, inglés estoy aprendiendo y no se me da nada mal, italiano y catalán estoy en ello. (Lo que peor llevo es el catalán, que estoy aprendiendo por mi cuenta, pero aún así me defiendo bastante bien)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/m_star43
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:00 am

ohh italiano me tienes q enseñar y siii el arabe es orgasmiko... jaja no c otro ideal seriaa el koreano y ruso !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:14 am

pues a mi me encantan los idiomas y intento aprender, tal vez demasiados a la vez:
1-el español, faltaba mas! cheers
2-el ingles, q se me da deluxe Cool
3-el frances, ya q parte de mi familia viene de francia Neutral
4-el ruso, siempre me ha gustado rusia, y si quiero ir, mejor q hable el idioma :D
5-el japones-q pasa como con el idioma anterior :D
6-( y ultimo) el aleman,por q mi tio se fue a vivir a alemania.... Sad

Shocked

creo q ya esta bn no?? scratch

aunque claro, con tantos aun no tengo un nivel altisimo en todos, pero me defiendo mas o menos bn
Volver arriba Ir abajo
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:37 pm

Yo tengo familia de Cincinati xDD
Volver arriba Ir abajo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:54 pm

whenrockandrollstarted escribió:
P.D.: Adoro el árabe y pienso estudiarlo porque es, desde el punto de vista del oído, un idioma precioso. ¡Qué suerte que hables árabe!

no lo hablo a nivel bilingüe =( y escribir.. no es que sepa mucho xD
en un futuro tambien estudiare arabe ^^
Volver arriba Ir abajo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 6:55 pm

hyperion escribió:
pues a mi me encantan los idiomas y intento aprender, tal vez demasiados a la vez:
1-el español, faltaba mas! cheers
2-el ingles, q se me da deluxe Cool
3-el frances, ya q parte de mi familia viene de francia Neutral
4-el ruso, siempre me ha gustado rusia, y si quiero ir, mejor q hable el idioma :D
5-el japones-q pasa como con el idioma anterior :D
6-( y ultimo) el aleman,por q mi tio se fue a vivir a alemania.... Sad

Shocked

creo q ya esta bn no?? scratch

aunque claro, con tantos aun no tengo un nivel altisimo en todos, pero me defiendo mas o menos bn

o.o
te quejaras..!!
Volver arriba Ir abajo
Juud

Juud


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Honeyrumland

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:35 pm

por ahora inglés y español. Estoy estudiando también francés pero como que lo llevo atravesao
Quizá empeice con italiano.

Cuando acabe la carrera ya me meteré con idiomas nuevos, pero por gusto personal me gustaría aprender catalán (tengo amigos allí) y sueco *.*
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:23 pm

manejo ingles, me apaño si me hablan en portugues y estoy intentando aprender aleman. Me cautiva ese idioma!!!! =)
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 1:42 am

yo castellano, gallego, inglés (aunk no soy una erudita), francés (lo mismo) y me entiendo bien con portugueses, brasileños y eso [es la suerte de haber nacido gallega :=]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
Sabelinha

Sabelinha


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 33
Localización : Galiza, A Corunha

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:52 am

yo hablo:
gallego
castellano
ingles
bueno y tambien cubano, venezolano, argentino jajaja
y entiendo:
catalan
portugues
frances
italiano
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/strela_vermella
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:06 am

jajajaj si, es curioso... xD yo tmbn hablo esos junto con el costarricense, panameño, colombiano, ecuatoriano, uruguayo, chileno...y más incluso! jajaja joer, soy una cultisima!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
Arien

Arien


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 29
Localización : En mi mundo... Un mundo de oscuridad y frio... ¿Quieres acompañarme?

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:19 pm

Yo hablar hablo castellano (obviamente) y rumano, que es mi lengua materna...
Y se algunas palabras en japones, y me gustaria aprender a hablar.
Y luego tmb me encantaria aprender latin y griego antiguo.
Si, habeis leido bien XD es que me fascinan las lenguas muertas y eso jajaja
Y hablo genial el mexicano XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
khian_lost_academy

khian_lost_academy


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 36
Localización : Madrid

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:38 pm

Yo hablo Catalan como idioma materno y castellano tambien como materno osea mi idioma materno es bollera jajajaja Luego ingles, portugues un poquito y estoy intentando aprender Farsí que es el idioma de Iran. Que al igual que el arabe mola mazoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/lostacademy
ralph626

ralph626


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 32
Localización : Malaga

¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:54 pm

pues como no hablo castellano, un poco de frances (por el intituto) y un poco mas de ingles (mejor escrito ke ablado) (aunque me gustaria mejorarlo bastante, este verano mejorado un poco el escrito y las abreviaturas gracias a un chat ingles muahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Habláis idiomas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Habláis idiomas?   ¿Habláis idiomas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Habláis idiomas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Hobbies!!!-
Cambiar a: