Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 que es el emo?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 2:49 pm

bno estoo ta muy bn si lo sakasde la wiki oh si escribiste tu---- va el emo nace en los 70 asi ke komo dificil ves q lo mio sea cierto y lo tuyo tambn lo veo dificil.... lego si escuchas musik emo... y grunge pos no notaras casi diferencia la unika sera las letras... escucha the eagles, nirvana y tal haber si cmabian mucho, mm luego haber, todos saben q los emos old school como bn has dicho tenian infulecias de los punk kon una aktitud anticonsumismo y anticapital y no solian llevar camisetas de grupos como si lo hacian los gunge el mejor ejemplo de Pearl Jam que todos tienen una camiseta jaja..... lyuego lo de los punks y anarkistas como hemos dicho no siempre van ligados... tambn hay punks nazis asi ke... pos eso
y el emos esuna vertiente del grunge... sii lee un poko y veras como vnen de la misma raiz... que luego se han ido diferencianddo poko a poko pos si... pero pos tampoko voya aceptar q en esta epoka los niños de papi y mami incultos... pos vengan a decir que los scenes o visual punks sean emos cuando no loson y nisikiera escuchan musik emo... y cuando creen que todo los que les dice las discograficas son verdad....
luego el emo no puede proceder del punk ... por que el emo vnee de corrientes asiaticas y americanas y el punk vne de europa... asi ke entre el emo vieja escuala y el punk lo uniko parecido que hay es q son antisistema..

y eso yo ni punk niemo... solo soy anarquista y toda la musik la respeto escpto la que se hace pa forrar la gnt y no tiene sentido... ni lamusik con pobre riqueza musicla tal como el reggaton y el bakalaoo... y sobretoo el pop...!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
-Crow-XIII



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 27
Localización : El país de gominola en la calle de la piruleta

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 3:21 pm

esteban123321 escribió:
bno estoo ta muy bn si lo sakasde la wiki oh si escribiste tu----

Hombre, hay gente que puede escribir así sabes? No es tan dificil, solo hace falta leer más... (eso que tu haces y tanto recomiendas) y si intentas escribirlo todo correctamente pues parece sacado de la wiki, o de donde sea...

esteban123321 escribió:
por que el emo vnee de corrientes asiaticas y americanas y el punk vne de europa... asi ke entre el emo vieja escuala y el punk lo uniko parecido que hay es q son antisistema..

Si te efieres al Visual Kei japonés es un GRAN error, el Visual Kei no tiene nada que ver con el Emo, y aun menos, el Emo deriva de este, si lo dices por la estetica o mas bien, por los peinados, es simplemente que como bien has dicho los emos de hoy dñia lo que quierene s ser lo mas cool así que...Ya que los japoneses son los maestros de la creatividad, pues ale.

esteban123321 escribió:
va el emo nace en los 70 asi ke komo dificil ves q lo mio sea cierto y lo tuyo tambn lo veo dificil....


Chaval no te entiendo, si dices que el Emo surgio en los 70 quiere decir que fue antes del Grunge...

esteban123321 escribió:
lyuego lo de los punks y anarkistas como hemos dicho no siempre van ligados... tambn hay punks nazis asi ke... pos eso
En eso estamos deacuerod, pero yo no mencione nada de eso...Aun así, es bueno saber que en algo coincidimos...


esteban123321 escribió:
tampoko voya aceptar q en esta epoka los niños de papi y mami incultos... pos vengan a decir que los scenes o visual punks sean emos cuando no loson y nisikiera escuchan musik emo... y cuando creen que todo los que les dice las discograficas son verdad....

No creo haber mensionado algo referente a eso, y si te refieres a mí con eso que sepas que estas muy equivocado, seré de todo menos eso...

En fin, saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tflegacy.blogspot.com
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 3:59 pm

no m refiero a ti en lo de emos me refiero en la gntuza q hay por ahi q van diciendo q lo son...
dsps el grunge vne de lo ssetenta y como suele ocurrir pos vino antes q el genero musikal... el gurunge no es solo musika no se si lo sabes?...
grunge era mas una forma de vivir estilo hipopie peramas sucioo mas mierda mas q le vale una mierda el mundo y todo el sistema (mira por donde como los emos) luego la musik grunge nacio en los 80 cierto... peroo los grunge nacieron e los 70 por influencias de l punk ... eso si ke es verdad...

lueg lo de escribir en wiki pos eso.... yo n escribp formal y por lo que veo me entiendes... y si utilizas tantos tecnisismos y tal es mas dificil q otra gnt te pille... no? mejor a la forma de la calle que asi nos entendemos todos... por lomnos todos somos jovenes y tal.... si huviera alguien mas mayor pos escribiria formal pero mientrastanto sere yo mismo...

y lo de lleer mas.... pos tio cada uno lee lo que le combiene y pos lo ke eh leido es masomenos lo que te eh dicho alo mejor pasa como con el heavy o como con el punk... que no se sabe exactamente como naciero.... al giualmente q el rockabillñly o el psychobilly que hay muchas historias y no se sabe cual es verdad... alo mejro lo son todas o no... asi son las kosas... y yo solo conte mi version por lo que me eh informado...

porcierto no me refieria al los visual japoneses.... jaja
me referiria a que muchos japones hicieron musika grunge y emo en la epoka de los 70s y 80s solo ke pos komo es japo no tiene mucho mercado y se kedo allli ... pero pos por eso lo digo... y pos el americano que s el que estamos mas acostumbrados a oir.... y con respecto a lo de guns and roses se que tipo de genero es... solo decia q guns n roses era un modo de vestir de emos... asi se vestian los emos de lña antigua escuela como los de guns and roses... pelo largo bandanas cazadoras de cuero... y bllablablabla .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
-Crow-XIII



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 27
Localización : El país de gominola en la calle de la piruleta

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 5:17 pm

Hombre... No te digo que escribas correctamente al 100% sin faltas de ortografía, de hecho yo cometo muchas, y nose trata de la edad ni mucho menos, es simplemente por cultura, estetica y porqué es mas legible, colocar signos de puntuación hace que se lea mejor, si te soy sincero me ha costado entender algunas de tus frases por ese motivo, no se donde paran, donDe siguen y así. Y bueno, en las normas del foro también ponía que habia que escribir correctamente. (Que sí, que eres anarquista pero ya que usas Internet, por seguir las normas de un foro tampoco caes en el capitalismo...)
Y utilizar "tecnisismos" no dificulta la lectura, al contrario, hace que sea mas fluida y facil de seguir. (De ahi que los libros se escriban así)

Y la verdad, no tenía ni idea de que el Grunge surgierá como una forma de vida antes del genero músical...Es posible que con eso te refieras a que tiene raices de heavy metal de los 70' y apartir de eso se fue desarollando...Pero hisoricamente el sonido como tal y que adquirió ese nombre fue en los 80...Pero en fin. Supongo que cada cual tiene sus fuentes y dificil veo convencer al otro sobre este tema...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tflegacy.blogspot.com
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 6:08 pm

no c ya... pos mira haber lo que se y tal el grunge nacio como forma de vida, querian demostrar que s podia vivir sin necesidad de tanta tecnologia, capitalismo y que el reciclar era mejor para el mundo luego dee ahiii la suciedad la ropa rota y tal esto nacio en ameria y en asia... luego pos esto dsps gnt con estos ideales emepzo a hacer musika komo en muchos casos de otros generos... y pos asi fue creciendo en el mundo y tal solo que una vezmas como en todo los principios ideales se van olvidando y pos se queda con lo poko de esto y pos mira ahora muchos gunge son o lo spunkis o los heavys y para de contar, los grugne tambn fiueron losprimeros okupas... y bno a lo de la falta de ortografia acortare las oalabras escenciales y pondre mas las comas, puntos, dospunto s y todo ese rollo.

kluego los tecnisismos si solo los conoces tu el significado y no los conoce nadie mas pos es para ti facil entender pero para lo otros no... ah y porcierto la musika grunge sigue siendo rock... solo q es rock grunge... y como en otras muchas cosas se simplifica a grunge... pero sigue siend los mismo... jaja eso ke kede klaro... y la musika empezo grunge empezo a nacer entre los año 80 si pero el grunge nacio en los 70 al igual q el emo q tiene tendencias parecidas... pero son como menos importancia al mundoo y mas importancia hacia los sentimientos personales y senitmentales... tienen diferente toeria por asi decirlo... y e la musuik lo q suele suceder es que tienen diferentes letrass luego el sonido es mas bn parecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
whenrockandrollstarted

avatar

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 29

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 6:41 pm

Pero troncos, vosotros os montáis unos líos... En el foro romano no os dejarían participar xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nay!*

avatar

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 25
Localización : ..wonderland..!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 6:50 pm

whenrockandrollstarted escribió:
Pero troncos, vosotros os montáis unos líos... En el foro romano no os dejarían participar xD
+1
xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Dom Ago 31, 2008 11:32 pm

XD jasjas pero esk es lioso... ademas mola asi el me sigue culturizando y viceversa... que mejor que aprender sobre lo que te gusta no??... si fuera todo simple... creoo que seguiriamos como en la edad media... matamos a tal y matamos a pascual...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
*__Lii__*

avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 24

MensajeTema: Re: que es el emo?   Lun Sep 01, 2008 6:48 pm

Buufff
acabo de entrar en el foro y...
joer el tema me interesa
pero sk llerme TODO eso que habeis escriito...

ask si alguien es tan bueno generoso y considerado de resumirmelo :D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alba367
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Lun Sep 01, 2008 10:50 pm

no c no s peude resumir por q son dos visiones distinta ... pero alfinal tienen algo en comun... y es ke el emo q se esta popularizando no tiene nada que ver con el emo real...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
★ [[Lady Ya]]

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: que es el emo?   Mar Sep 02, 2008 1:25 am

Yo lei tantas cosas en las que he de objetar en lo k puso "-Crow-XIII" sobre la anarquía, que ya no sabría ni por donde empezar... xD
Así que paso. Yo voy a seguir pensando así y creyendo y luchando en lo que creo. A partir de ahí, que cada uno piense como quiera... al fin y al cabo, creo en la libertad xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Mar Sep 02, 2008 2:11 am

cuando leen a gnt como los escrtiotres de la RAE normal que se piense eso sobre la anarquia...

la Autarquia es un termino filosofico anarquista para denominar a sociedades anarquistas.... jajaja pero como la rae dice q la anarkia no puede ser en sociedad, entonces hemos de creerle... la anarkia es liberta pura... con o sin compañia, eso da iwal... y es la libertad moral si robas o matas a alguien estas siendo inmoral, y la libertad inmoral segun bakunin esta encontra de la anarkia.
Como dicen por ahi la anarquia empieza con la libertad de uno mismo y termina con la de tu projimo... pero enfin lo que digo cada uno lee lo q se le da la gana y lo entiende como quiere... asi ke leer un poko mas y porfavor ponerle un poko de logika los gobiernosestan encontra de la anarkia y seguimos siendo betados por eso no creais todo los que os dicen por ahi sobre la anarkia por q no suele ser verdad la anarquia o la lees en documentso anarqistas o no la leas porqueseguro q esta trucado y mal explikado...

no voy a hablar sobre anarquia con gnt q cree q la anarquai es solo una utopia, con quien no sabe del tema y quien no ah leido nunk a bakunin...o a malatesta
o a ema goldman o a kropotkin

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
★ [[Lady Ya]]

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: que es el emo?   Mar Sep 02, 2008 2:35 am

ahi ahi!!!
jajajaj esk es bastante diferente sacar la información de escritos anárquicos que de la RAE jaja
todo tiene que parecer horrible para que la gente apoye al Estado. Si están aferrados al poder, no les va a gustar que le gente sea antipoder, no? pero eso no quiere decir que ellos tengan la razón.
Y a las preguntas:
"Sociedades, grupos y poblaciones que viven en anarquia? Cuales? De que viven? De donde sacan los recursos necesarios que no tienen?"
yo respondo: lee nene, lee (pero saca tu información de gente que sabe)(puesto que SÍ existen/existieron y así fue hasta que se les echó)
se que antes dije que cada uno piensa como quiere, pero si se van de listos con información equivocada sobre algo que me toca...lo siento, pero yo no me callo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sheena_pnd
★ [[Lady Ya]]

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: que es el emo?   Mar Sep 02, 2008 2:40 am

Y ya que dije eso de leer (que tanta rabia parece que da aquí...no lo digo por mal xD pero molaría que hablara quien sabe...)

pues aquí dejo esta página:

http://www.joryx.com/2008/04/08/mas-de-6500-libros-e-books-gratis-en-descarga-directa/

entre todo ese libro, hay mucho de anarquismo...



te dejo una cosa breve para que veas...:


"El anarquismo trata de cambiar el mundo radicalmente, no simplemente hacer el presente sistema menos inhumano, por medio del fomento de las tendencias anarquistas existentes. Aunque una revolución puramente anarquista no ha ocurrido aún, han habido varias de carácter y niveles de participación elevadamente anarquista. Y aunque todas hayan sido destruidas, en cada caso ha sido ha manos de fuerzas externas (apoyadas ya bien por comunistas ya bien por capitalistas), no debido a problemas internos del anarquismo. Estas revoluciones, a pesar de no haber sobrevivido frente a fuerzas aplastantes, constituyen una inspiración para los anarquistas y son prueba de que el anarquismo es una teoría social viable que puede ponerse en práctica a gran escala."


Última edición por ★ [[Lady Ya el Mar Sep 02, 2008 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Mar Sep 02, 2008 2:42 am

ah por ciertoo... Xd ya que estamos hablando de eso
en españa hay mas de 100 barrios y o poblaciones con movimientos okupaz es decir anarquistas,obviamente esto no sale en las noticias,como dije antes"nos betan", .... las 100 son lgales de resto hay unas 1000 mas que no son ilegales pero tampoko estan bn con la policia ... eso en españa...
luego en israel hay dos ciudades milenarias con este tipo de pensamiento y no estan registradas en el estado israeli ni palestino ya que no tienen religion alli..
. luego lee algo sobre el "plan A" que es en alemania....
anarchy in the Uk ke no solo es una cancion de los Sex Pistols...

y si existen muchas sociedades poblaciones anarkistas...

donde ls encuentras pues facil buskandolas e informandote...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
D@rk Me$$i@H

avatar

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

MensajeTema: Re: que es el emo?   Lun Sep 08, 2008 11:52 am

im dead
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
::..mary..::
Admin
avatar

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 24
Localización : tenerife

MensajeTema: Re: que es el emo?   Lun Sep 08, 2008 8:09 pm

... LOL el tema les motivo o algo ...
chiquitos unos super posts!! .. madre
que pereza me entro al verlo ... xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://get-your-own-style.foroactivo.com.es
dark_emo_rainbow

avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : in my wonderland

MensajeTema: Re: que es el emo?   Mar Sep 09, 2008 3:38 pm

uoooo a mo a nirvana ... m encantan y kurt ia .... es ... oooo le tengo un amor...

gracias x tu esplicacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Mar Sep 09, 2008 3:42 pm

mm de anda.... pero bno
nirvana no es emo

solo lo pongo de ejemplo por que su musik s muy parecida y la cittud de kurt tambn... pero amos q no lo es de todas formas...
y nada es mejor saber lo que es emo....
y no ser poser que va de scene y escucha musik atrofiacerebros como greenday mychemicla romance que dien ser o la gnt les considera que son emos... cuando ni se arrian a serlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
-Crow-XIII



Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 27
Localización : El país de gominola en la calle de la piruleta

MensajeTema: Re: que es el emo?   Miér Sep 10, 2008 7:13 pm

Joder, aquí ya no sé puede escribir bien que ya todo es malinterpretar...
Qué coño pinta la RAE aquí? Quien ha dicho que yo hablo de anarquia segun la definición de un libro de historia?
Joder, aquí ya solo falta que me digan gilipollas por creer en lo que dicen los libros de histria, coño, que esta claro que la mayoría de información está trucada a beneficio de unos pocos, y que le jode la vida a unos muchos.

Autoorganización
Autogestón
Federalismo (y basicamente todas las que has puesto en la imagen que es un rollo copiarlas)

No son algo malo, es más, en ningun momento he dicho eso..Pero ahora por lo visto soy yo el que va de listo y habla sin saber... Estoy a favor de la libertad moral, no sé si habeis leido que yo creo en la autarquia (lo digo porqué aquí cada uno lee lo que quiere...) pero ya me diras tu de donda vas a sacar libertad moral para toda al gente, habalndo claros y sin gilipolleces, el ser humano por naturaleza es egoista y le da igual todo lo demás, por muy que 3 o 4 querramos un mundo bonito donde vivir ¿quien va a cambiar al resto de la humanidad? Oh si! Nosotros! Unamos todos juntos y cambiemos el mundo...
Dime, el mundo quiere cambiar? La verdad es que no, porque en el fondo, la gente vivie feliz con ignoracia, simplemente se vive mas feliz no teniendo ni puta idea de que pasa a tu alrededor que sabiendo que todo va mal, y se va a la mierda, pero no le importa a nadie, porqué hay alguien que siempre saca povecho de todo, y lo oculta.

Y por cierto...Solo hablais de anarquia con gente que sabe? Menuda gilipollez, y como quieres cambair el mundo si solo habls con los que saben, y los que no, que se mueran en su ignoracia? Menudos anarquistas...Transmitamos nuestras ideas a los que saben, a los que no, que se jodan...(Y así, conseguimos nada...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tflegacy.blogspot.com
Kennyztxu

avatar

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 30
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

MensajeTema: Re: que es el emo?   Miér Sep 10, 2008 10:15 pm

-Crow-XIII escribió:
Joder, aquí ya no sé puede escribir bien que ya todo es malinterpretar...
Qué coño pinta la RAE aquí? Quien ha dicho que yo hablo de anarquia segun la definición de un libro de historia?
Joder, aquí ya solo falta que me digan gilipollas por creer en lo que dicen los libros de histria, coño, que esta claro que la mayoría de información está trucada a beneficio de unos pocos, y que le jode la vida a unos muchos.

Autoorganización
Autogestón
Federalismo (y basicamente todas las que has puesto en la imagen que es un rollo copiarlas)

No son algo malo, es más, en ningun momento he dicho eso..Pero ahora por lo visto soy yo el que va de listo y habla sin saber... Estoy a favor de la libertad moral, no sé si habeis leido que yo creo en la autarquia (lo digo porqué aquí cada uno lee lo que quiere...) pero ya me diras tu de donda vas a sacar libertad moral para toda al gente, habalndo claros y sin gilipolleces, el ser humano por naturaleza es egoista y le da igual todo lo demás, por muy que 3 o 4 querramos un mundo bonito donde vivir ¿quien va a cambiar al resto de la humanidad? Oh si! Nosotros! Unamos todos juntos y cambiemos el mundo...
Dime, el mundo quiere cambiar? La verdad es que no, porque en el fondo, la gente vivie feliz con ignoracia, simplemente se vive mas feliz no teniendo ni puta idea de que pasa a tu alrededor que sabiendo que todo va mal, y se va a la mierda, pero no le importa a nadie, porqué hay alguien que siempre saca povecho de todo, y lo oculta.

Y por cierto...Solo hablais de anarquia con gente que sabe? Menuda gilipollez, y como quieres cambair el mundo si solo habls con los que saben, y los que no, que se mueran en su ignoracia? Menudos anarquistas...Transmitamos nuestras ideas a los que saben, a los que no, que se jodan...(Y así, conseguimos nada...)

Los que no saben pueden coger un libro y empezar a leer. No es nada malo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ [[Lady Ya]]

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: que es el emo?   Jue Sep 11, 2008 12:26 am

cierto! y este tema se había acabado hace días xD si kieres saber más sobre el tema, deja ya de intenar provocar y lee.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

avatar

Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 27
Localización : Anarkala de Bares!

MensajeTema: Re: que es el emo?   Jue Sep 11, 2008 1:21 am

un libro de histora de instituto no creo q sea muy bno leerlo .... ya que en el mio pone que marx y bakunin eran enemigos... bakunin queria matar a todos lso que n pensaban como el... q lenin era comunista... y que el che i=mnte...
habrr digo... lo que dice en la rae si lo buskais os topareis con cosas parecidas...

os comento bakunin discutia como yo en el foro con muchos... pero vamos no somos enemigos por eso... solo discutian y se mandaban cartas entre si.... pero hayy gnt que coicide enque salian a beber juntos mientras discutian que eso me parece de bnos coitricantes....

luego el che y lenin eran marxisistas... lenin tuvo en sus primeros 5 años un gobierno plenamente marxisista pero luegoo el gobierno no le apoyo en cosas y le tokoo bajarse un pokoo y volverse mas burocratico y se paso al comunismo por lso problemas exteriores que como sabeis la URSS tuvo muchos ademas de la inestabilidad interna...

el che en la revolucion bananera hizo una revolucion marxisita pero fue castro el que impuso el comunismo... asi ke siempre creais lo que os dicen los libros de intitutos que hay muchso q stan manipulados... porcierto la mayoria de poertas en el 36 eran anarquistas y siguen siendo betadso en los institutos...

complot del gobierno pos si....
y yo no dije que con definicion de la rar porofender... si no es lo que le suel pasar ala gnt comun que no sabe del tema o q sabe poko...

y ademas de eso... bno lo de la federizacion como que tira mas pa marxisista... me parece que la sociedad anarquista no tiene barreras ....
y te falto nombrar la colectiviacion el socialismo por votos la = entre sexo raza y edad... la total y libre expresion,
ninguna forma de gobierno ni de desigualdad social, y sobretodo no se si lo sabeis pero al anarquia esta hecha paa la educacion no como muchso creen que si en el anarquismo se puede matar sin condenas o robar y tal... pos no... por que sitienes la ottal libertad razonable que la nombra bakunin sabras que robar y matar no te hace libre te hace preso de tus rencores.... y nunk seras libres y omo el socialismo se podria votar para conednar... no con penas tanfuertes ya que las penas en el anarquismo son educativas.... cuando se le da pena... se le da educacion par que no le vuelva a sucedder.... y cuando ven que esta limpio de cabeza y puede ser normal... le dejn otra vez... pero bno... como habeis leido tanto sobre anarquia...vosotrosl lo sabreis ya...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
~SyLLî~

avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2008
Edad : 27
Localización : Porriño (Pontevedra)

MensajeTema: Re: que es el emo?   Vie Sep 12, 2008 10:40 pm

solo qeria decir q escuché tantas teorias sobre el emo q no se cual es cierta ,
x lo cual no me qedo con ninguna Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
★ [[Lady Ya]]

avatar

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 27

MensajeTema: Re: que es el emo?   Vie Sep 12, 2008 10:41 pm

si eres emo... a lo mejor debería interesarte... (aunk igual soy yo la rara)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/sheena_pnd
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: que es el emo?   

Volver arriba Ir abajo
 
que es el emo?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Styles!!-
Cambiar a: