Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que es el emo?

Ir abajo 
+11
D@rk Me$$i@H
-Crow-XIII
★ [[Lady Ya]]
M_star43
whenrockandrollstarted
Phoebe.
*__Lii__*
nay!*
::..mary..::
Charly-kun
esteban123321
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:20 am

no no se si se debatir!!! por q como eh dicho me gusta la cultura urbana... y voy a decir esto una vez....
haber el emoo no es nada de lo q q todo el mundoo creeer ahora q es... el emo viene del grunge y sus pintas osn muy parecidas... el emo escuchaa grunge sentimental tipo nirvana, guns and roses peral jam... ahora no se alguien no c un dia empeso a confundir scenes con emos y hala todo el mundo le sigion la corriten... mm porcierto l scene no esuccha ninguna clase de musik eso solo un estilo visial... como el visual punk... oh los fashioners...y el emo... si alguna habeis visto ah kurt cobain pos asi suelen vestir ellos y tal... lo de los suicidios es verdad no es un mito ni mentira es vrdad y fue producido por la muerte de kurt kobain ke el emo empezo a suicidarce... lugo el emocore es una mezcla de Hardcore y grunge sentimenta... y bno ahi mi leccion... no cinfundais los scenes que dicen ser emos por las pintas que llevan y q escuchan panic at the disco fall out boy y blablabla no son emos eson son posers posers! askerosos!!!! mira grupos emos de verdad son
7 seconds Home town hero y hay mas.. blablabala!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Charly-kun

Charly-kun


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:21 am

Muchas gracias! por aclararme las ideas xDD en verdad cada estilo siempre es estropeado por la confusión que genera la gente, hay veces que ya no sabes a quien creer xD
Volver arriba Ir abajo
::..mary..::
Admin
::..mary..::


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 29
Localización : tenerife

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:24 am

... [dos puntos palo] Neutral ...
sabes que te adoro ermanito!?...
gracias por abrir el tema ... ^^
una cosa ... lo de lo suicidios...
Neutral dos puntos palo ... no añado mas
Volver arriba Ir abajo
https://get-your-own-style.foroactivo.com.es
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 1:27 am

jaja no es naaada siiiis! Xd !!!
y bah si muchos estilos son confundios! muchos demasiados casi todos! pero bno! pos me gusta esto de estulos urbano cultura y tal y me eh informado y me nknta la musika komo no y me gusa respetarla asii ke me intereso e informo! asi ke nada habra cosas q no c pero como hay mucho dilema por los emos! pos oo digo lo q sE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:10 pm

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E O.O
de donde sacas tanta cultuta?
O.O xDDD
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 2:56 pm

no c de gnt q uno conoce y pos se cultiurizan me culturizan y luegoo por q me nknta nirvana y guns n roses y la verda la musika emo de verdad esta bastane guay... y la basofia comercial q dice q es emono me gusta y pos pa poenrles verdes hay q saber primero asi ke por eso jajaj!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:05 pm

sabes que te quiero muuuuucho? =) =) =)
me podrias culturizar...xDDD
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 6:12 pm

:= jojo
me kiere!!
XD yo culturizo siempre y cuando sepa del tema!q no se todo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
*__Lii__*

*__Lii__*


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 30

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:55 pm

Me encanto la explicación ^^

deberias culturizar mas a menudo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/alba367
Phoebe.

Phoebe.


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/08/2008

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:03 am

visual punk¿?
eso es nuevo, visual kei vale, y oshare kei tb,
pero visual punk¿?
en fin
yo es que he decido volver a madurar otro tanto
y pasar de los estilos ^^
soy yo y no veo la necesidad de tener que definirme como nada
que encima me va a decir que oir como vestir y que pensar ^^
me interesa saber de estilos
pero paso xD
Volver arriba Ir abajo
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:42 am

Todos freaks xD Es broma.
Volver arriba Ir abajo
M_star43

M_star43


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 31
Localización : Madrid

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 12:50 am

Phoebe. escribió:
visual punk¿?
eso es nuevo, visual kei vale, y oshare kei tb,
pero visual punk¿?
en fin
yo es que he decido volver a madurar otro tanto
y pasar de los estilos ^^
soy yo y no veo la necesidad de tener que definirme como nada
que encima me va a decir que oir como vestir y que pensar ^^
me interesa saber de estilos
pero paso xD


Yo tambien me he quedado toda loca con lo del visual punk xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/m_star43
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:08 am

No os enteráis, visual punk es una cresta de luces fluorescentes! Ay ay ay... si es que leer un poco no os vendría mal... ay ay ay...
Volver arriba Ir abajo
Charly-kun

Charly-kun


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:47 am

buah! teneis razón en lo de meterse en un solo estilo xDDD

Y diganmelo a mí xDDD, que un día salgo con los pelos tcomo si hubiera metido los dedos en el enchufe, en plan punk y al siguiente día me ves con el pelo liso y con flecazo! yo cambio bastante de ua día para otro, y a lo mejor otro día me pongo una gorra raper! pss depende de la venada que me de, pero yo siempre intento mezclar los estilosporque a mí me gustan todos y no sabría cual elegir la verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:48 am

si bno el visual punk ahora es como un poco medio scene medio fashionero con musik punk y pos todo el estilo punk en general... en la epoka de blondie no era lo mismo era mas vestir no c mm distinto a las titpikas pintas punk ke s eveian... pero =mnte es punk...
esk haber os expliko punk no solo es musik antes de musik punk ya
existia el punk q es un tipo de persona antes no escuchaban lo q ahora sino era mas bn la actitud... y pos eso es la actityd en el mundo punk es lo q cuenta no la musik...

no se si habies escuchado.
Daft punk, the ramones, blondie, adicts, sexpistols... lo escuchais y cada uno es ditinto pero la actitud es punk...

asi ke mirarlo y me contais...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Charly-kun

Charly-kun


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Edad : 32

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:51 am

el anarquismo es el pensamiento punk !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:13 am

jaja pos no se yo no me considero punk... la verda no me considero nada me considero anarka y punto... luego tengo cresta y ke no voy con pintas punk voy no c freestyle, como me salga de las narices un dia puedo ir como skin otro como vagabundo y otro como mmm rudeboy o como sk8er o mucho s mas ... jaja
y la verda esk los punks suelen ser anarquistas si...
pero hay muchos comunistas
y muchos skins son anarcas y rapers y tal... no hace falta er punk para ser anarca y vicevrsa...!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:37 pm

jajaj los punks del principio utilizaban eso del anarquismo para llamar la atención, ya que no estaba socialmente aceptado... pero la mayoría no tenían sentimientos ni pensamientos muy anarquistas. si para ellos no hay futuro y son antisociales, no van a querer construir un futuro basado en una sociedad anarquista...no pega mucho. [aunque OJO, no todos eran así. no me gusta meter a todo el mundo en un mismo saco]
Sin embargo,los punks de ahora si que son más reivindicativos y eso (supongo que a raíz de que los viejos punks gritaran anarquía, los nuevos se informarían y se encontraron con esa maravilla :=)
De todas formas, yo soy anarquista y aunque muchos me llamen punk, no creo que lo sea. asi que eso no tiene que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
nay!*

nay!*


Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 30
Localización : ..wonderland..!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:45 pm

waoh.. o.o
thanks por culturizar xDD
Volver arriba Ir abajo
whenrockandrollstarted

whenrockandrollstarted


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Edad : 34

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:55 pm

Yo no soy anarquista por la simple razón por la que tampoco soy católica, porque no me va creer en cosas irrealizables o utópicas... Hay cosas que simplemente quedan muy bonitas escritas y punto.
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:01 pm

nay!* escribió:
waoh.. o.o
thanks por culturizar xDD


eso iba por mi comentario? O.O
si es así, no era naa Razz simplemente era para aclarar aquello...
pero para eso estamos, Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:59 pm

uno... no cpmpares filosofia con religion
dos... anarkismo es realizable los unikos ke dicen q es irrealizables es los q no saben del tema tanto comop paarra entenderlo... nada esimposible... y te lo digo yo por q hay sociedades grupos poblaciones en las q viven asi y contrario de lo q la gnt puiesna no hay vilencia muertes ni nada por el estilo... mas bn di q tu crees q es imposible pero no digas q lo sea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:50 pm

No me habia fijado en el comentario de whenrockand...
ahora que lo vi, solo decir que hay gente lo suficientemente arraigada al sistema como para creer imposible otra realidad mejor.
y eso de que el anarquismo es algo que "queda muy bonito escrito"... -.- a ti no te gustaría vivir en libertad?
creo que hay pocas cosas que superen el sentimiento de libertad en todos los aspectos de la vida. (es más, ahora no se me ocurre ninguna)
lo que la hace "imposible" (y lo pongo entre comillas, porque es realizable) es la gente que lo piensa así. Pero si todos nos unimos y luchamos por ella y creemos realmente en nuestros ideales, acabaríamos venciendo,ya que, como se dice en V de Vendetta; "el pueblo no debería temer a los goberantes, son los gobernantes los que deberían temer al pueblo". Y nuestra sociedad no tendría tantos problemas, ya que ahora mismo es cuando vivimos en el verdadero caos.

Lo de la religión ya no se que tendrá que ver, ya que no hay nada que realizar en ese aspecto y nada de lo que hablan se puede demostrar...


[y si hay algo que objetar(que lo habrá...¬¬) mejor leed esto antes]: study http://www.nodo50.org/skankdifusion/articulos/agumentoscontrati.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:26 pm

ske si tratamos sombre imposibles
q tal estos?
riqueza
inteligencia
ir a la luna
acabar con al guerra de irak
que lo b onito sea barato
y asi y creo q todos sueñan en eso... asi ke jaja si tu no sueñas... pos pierdes tu vida!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
-Crow-XIII




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 33
Localización : El país de gominola en la calle de la piruleta

que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:58 pm

Bueno bueno, son las 11:30 de la mañana me he despertado hace poco y curiosiandopor Internet me encontré con éste post así que preocedo a comentar...
Para comenzar la música Emo deriva de una vertiente punk más lenta y melodíca que el punk de la epoca, como las letras cambiavan totalmente en comparación con los temas que se suelen tratar en el punk. (pasando de las típicas letras de rebelion a las letras sentimentales )
Y bueno, influencias del Grunge....Ummm...Dificil lo veo, el Emo y el Grunge proceden de las mismas fechas (desarollados a lo largo de los 80 y afirmados como tal a finales de los 80 y principios de los 90 ) por lo que no se ve muy clara una posible influencia. Basicamente porqué los dos generos se estaban formando.
Eso tratando el tema desde un punto de vista musical, el Emo de hoy en día solo hay una palabra que lo define: Marketing, así de simple, en su día fue el pop-rock, en otros tiempos el pop comercial, y ahora le toca al turno del Emo, y que mejor manera que aprobechando un genero ya existente que deformarlo y acoplarlo al gusto de los jovenes de hoy en día. (Hoy por hoy mucho hardcore y muchos peinados y poca cosa de actitud Emo, de hecho, en su día cuando el Emo sí era Emo, los discos y conciertos de éste genero eran mas baratos que cualquier otro, además que no se hacian camisetas del grupo ni nungun tipo de articulo que les diera beneficio extra aparte de la música en si )

Bueno dejando de lado eso...Guns N' Roses no hacen Grunge O___O Son Hard-Rock y de hecho uno de los iconos del genero junto a grupos como Kiss, Aerosmith, Van Halem, AC/DC y muchos otros.

El tema de la actitud Punk, la anarquia y todos los temas que han surgido son muy interesantes, pero como este post no es para hablar de eso y no quiero hacer spam mejor solo hago un pequeño comentario sobre la anarquia, cómo dijo "whenrockand..."(sorry por acortar el nick)
La anarquia es bastante utopica, y a día de hoy, casi irrealizable, y en caso improbable de conseguir,el mundo se volvería un caos, que sí, que muy bonita la libertad, pero a como vivimos hoy en día, en un mundo tan consumista y globalizado ya no hay nada que hacer, desde el simple momento en que usamos Internet ya no somos anarcos, basicamente porqué "dependemos del sistema" y sin el, duraríamos poco.
La pregunta es, realmente el mundo es tan maduro para vivir en libertad? Pues no, es imposible, y no porqué yo tenga una actitud negativa, al contrario, suelo ser muy positivo, pero hay cosas que simplemente no saldrían bien.
Sociedades, grupos y poblaciones que viven en anarquia? Cuales? De que viven? De donde sacan los recursos necesarios que no tienen? Si hay anarquia absoluta eres tan libre de tarabajar como de irte de juerga todos los días y robar para comer, que total, hay libertad, es verdad que esto ya es libertinaje, que no es lo mismo, pero tendríamos que ser personas con una mentalidad extremadamente racional, etica y moral para poder convivir sin matarnos antes, y "por desgracia" para tener una mentalidad así, se necesitan ciertas normas, normas que un mundo anarquista no existirían...
Para finalizar aclaro que yo prefiero basarme en la Autarquía, es más racional y ordenado que la anarquia sin ser exesivo en limitaciones, para resumir su significado basta con decir que es autosuficiencia, que sí, que todos necesitamos de alguien (otro motivo por el que la anarquia no funcionaría) pero a la vez, la autarquía también dice que eres libre de hacer lo que quieras mientras eso no afecte a otros, es decir, si no quieres trabajar, no trabajaes, pero no por ello le robes al que si lo hace, ya que eso sería ir en contra de la filosofia...
Anarquía posible es, que funcione permitidme que lo dude...
Bueno, esto ya me queda muy largo y creo que es mejor dejarlo, que luego os vais a pensar que me dedico a registrarme en foros para dar el coñazo XD
En fin, hasta otra!

PD: No soy emo, y basicamente no soy ningun estilo, simplemente me gusta saber sobre este tipo de cosas para luego mostrarle a la gente que es mejor ser uno mismo y no seguir modas estupidas que se basan en nada, para darle dinero a alguien...
Volver arriba Ir abajo
http://tflegacy.blogspot.com
Contenido patrocinado





que es el emo? Empty
MensajeTema: Re: que es el emo?   que es el emo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que es el emo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Styles!!-
Cambiar a: