Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Music!<333

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nay!*

MensajeTema: Music!<333   Dom Ago 24, 2008 7:10 pm

Muahaha mi punto fuerte es la musica^^ me encanta la musica, me paso el dia escuchando musica y creo que no podria vivir sin ella snif snif
En mis ratos libres, toco la guitarra [o mas bien aprendo o lo intento xD], escribo canciones y canto juas juas
Otra de las cosas que me gustan es el dibujo <333 me encanta dibujar, me desestresa xD eso si, mis dibujos no me gustan nada u.u suelen acabar en la basura o en manos de mary xD
Y por ultimo.. la natacion! llevo mas de 10 años metida en el mundo del agua juas juas!
Bueno.. he contado un poco mi vida ejem ejem
No more to say! xD
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Dom Ago 24, 2008 8:24 pm

musik mi punto fuertisimo... ademas no ce de culutras urbanas... jaja no c
ah me nknta dibujar tengo dibujos... bnoo borradores... en el ordena... aunk lastimosaemtne perdi mis borradores originals pero ocmo los tengo escaneados noo pasaaa naa... ya hare los dibujos bn hechos en estos dias de aburrimiento los apsare a lapizz y los pondre guays...
ahora me eh metido en el musndo del sk8! llevo 5 meses y no c si soy bno o malo pero me nknta... tambn toy con el fingerboard a cada rato...
sobre informatica se mucho y pos me enknta =mnte!

bnonga salud y Anrkia!
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
*__Lii__*

MensajeTema: Re: Music!<333   Lun Ago 25, 2008 12:02 pm

A mi me encantaa la musiica :D
creo que podria vivir sin tele, sin ordenador, sin consola.... PERO NO SIN MI MUSICAAA No Razz
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra (soy pesima...v,v) pero este verano me ha cundiido bsatante y he mejorado:D
Mee encantariia tener un grupoo ^^ pero no encunetro gente lol!
Adooror cantar tmbn ^^ y me encantaria poder dedicarme a la musiica... pero en fiin como se que eso nunka va a ocurrir ya me estoy labrando un futuro alternatiivo xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/alba367
M_star43

MensajeTema: Re: Music!<333   Lun Ago 25, 2008 1:00 pm

Puees a mí tambien me gusta la música ^^ Me paso el dia entero escuchando a Nirvana, no lo puedo evitar, tengo las canciones ya mazo de escuchadas todas, pero es que me encantan!!
Mmhh en mis ratos libres toco el bajo, canto, y esas cosas.
Detesto con toda mi alma hacerme fotos, siempre salgo horrible, y me cabreo xD.

En fin, creo que me quedan cosas que decir, pero es que se me ha olvidado. La memoria pez recien levantada, es lo que tiene.
Saludos.
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/m_star43
Charly-kun

MensajeTema: Re: Music!<333   Lun Ago 25, 2008 5:40 pm

A quién no le gusta la música???? yo creo que al 99 % le tiene que gustar la música xDDD sea de un estilo u otro, pero a la pequeña población que ocupa el 1 %, mejor que se tiren o se maten xDDD
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Lun Ago 25, 2008 6:11 pm

bnoo no c... a lo mejor ese uno porciento no le gusta la musik por q solo a escuchado reggaeton bakalao y pop! Xd jajaja ... sera por eso... q si escuchan otras cosas fijo q les gusta... y a la gnt q escucha reggaeton bacalao y pop... esoo si ke se deberian hacer AUTO-(BANG)---
!
whenrockandrollstarted

MensajeTema: Re: Music!<333   Vie Ago 29, 2008 1:37 am

Yo amo la fotografia, amo el cine, amo el teatro y sobretodo amo la música. Soy más... "activa" en fotografía y teatro ya que los practico, aunque el teatro es casi un trabajo porque lo hago de muy pequeña y creo que soy buena xD Y la fotografía es más reciente pero estoy intentando aprender. Y de cine me gusta mucho el cine clásico, y las buenas películas americanas (no, no voy de anti yankee por la vida como muchos), y también pues cine emergente asiático como Wong Kar Wai y porsupuesto latinoamericano y español. De hecho, me gusta todo el cine bueno xD. Viajar es mi quinta afición, he conocido más de 10 paises entre europa y américa, pero me encantaria ir mucho más allá... me queda mucho tiempo :D
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Vie Ago 29, 2008 2:57 am

mm cinee yeahh yeaahh serie B mola un huevardo... luego el cine mexicano me nknta es muy realista... el español las comedias em nknta... el royoo dee almodovar lo detesto lo siento pero el tio va de intelectual y me parece q el poco tiene de eso... pero m nknta fernando fernan gomez aunk no es español pero vamos casi como si lo fuese... ehm luego el cine afrikano y asiatiko me gutan bastante... y pos el ingles y el frences me parece q parten a muchos .... y pos el teatro me nknta
eh visto The phantom of the Opera, Cats, Les miserables, The lion King... en londres y me nkntaron luego shows de burlesque me nkntn no eh ido ah desnudos
pero si a burlas... ehm pos poco mas XD me nkna la fotografia con mi prima suelo salir a fotografiar gnt en la calle royo natural...
whenrockandrollstarted

MensajeTema: Re: Music!<333   Vie Ago 29, 2008 2:49 pm

Yo vi una obra rarisima en plan musical experimental out of Broadway que se llamaba "r u prime?" hace un par de semanas de Nueva York porque habia un festival de teatro independiente. Era una obra californiana, si podéis vedla porque es como muy... muy rara xD Y los actores son buenisimos, mejores que los que hay en Rent o en Cats o en Chicago o en el mismo Cabaret! Estaba genial, ademas el teatro se parecia mucho a mi academia de teatro... muy cutre xDD
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Sáb Ago 30, 2008 3:00 pm

esk no siempre el mejor teato es el q sta en los mejores teatros.. aunk es bno ver de todo... como con el cine indepediente...
whenrockandrollstarted

MensajeTema: Re: Music!<333   Sáb Ago 30, 2008 5:18 pm

Sé que el buen teatro no está sólo en los grandes teatros, he interpretado papeles en verdaderos antros... pero lo que si es verdad es que aunque la calidad de los actores sea buenísima en estos musicales, y que la inversión económica sea gigante... no se aprende mucho de las obras en si.
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Sáb Ago 30, 2008 5:23 pm

exacto bno jaja a veces coo en todo hay sus escepciones... me parece q en los miserables cualkeira puede aprender mucho... no?

Última edición por esteban123321 el Dom Sep 07, 2008 5:15 pm, editado 1 vez
Rober

MensajeTema: Re: Music!<333   Dom Sep 07, 2008 5:10 pm

la musica... la musica es cultura, y la cultura nos hace cultos, y m refiero a buena musica, musica con sentido...
ahi lo llevais
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/slipkrober555
Kennyztxu

MensajeTema: Re: Music!<333   Dom Sep 07, 2008 5:15 pm

Como no me va a gustar la música? desde luego que me gusta, pero no toda la música. Al menos no toda la actual. Tengo ocho años de acordeón y de conservatorio y toco el bajo autodidacta. Tengo tres grupos, pero me se de dos que se van a ir a la mieeeeeeeeeeeeerda.

De otras aficciones tal vez escribir historias y poemas. Si, soy poeta, no se si soy bueno o malo, a la gente que les enseño mis poemas les gusta. Quiza a vosotros tambien. Tambien me dedico a jugar a juegos de rol y a ponerme corpsepaint los dias que me aburro.
Ver perfil de usuario
Tini

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 4:18 am

weno ami me encanta la musica sobretodo el POP, pop rock, pop punk..... sii el pop, no veo k tene el pop de malo, entiendo k ai gente a la k no le guste, me da= ami misma no me gusta el regeton y me da = k otra gente lo escuxe....y weno si x gustarme el pop me tengo k matar...pos k le vamos a acer, tu me as dixo k me mate pos ale tendre k acerlo....la vida es asi de dura.... u.u

( cn esto no kiero crear la guerra k crearon en el apartado de gustos de musica, solo k como tu, yo estoi dando mi opinion ya k los foros estan para eso, como tu bien dices, no? :D)
Ver perfil de usuario
Kennyztxu

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 12:41 pm

Tini escribió:
weno ami me encanta la musica sobretodo el POP, pop rock, pop punk..... sii el pop, no veo k tene el pop de malo, entiendo k ai gente a la k no le guste, me da= ami misma no me gusta el regeton y me da = k otra gente lo escuxe....y weno si x gustarme el pop me tengo k matar...pos k le vamos a acer, tu me as dixo k me mate pos ale tendre k acerlo....la vida es asi de dura.... u.u

( cn esto no kiero crear la guerra k crearon en el apartado de gustos de musica, solo k como tu, yo estoi dando mi opinion ya k los foros estan para eso, como tu bien dices, no? :D)

el pop a mi tambien me mola, pero ojo, los buenos, no los que son mas malos que el copón. Por ejemplo, a mi me encantan depeche mode y son electro pop
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 1:33 pm

Tini escribió:

el POp punk... eso no existe....
pop y punk son cosas dintintas
son contrarias anotnimas...
asi ke si un grupo viene por esas ... es ke nisabra de musik...
cualkiera lo sabe
joder unir el pop y el punk es como
hacer una casita de cafe paraaa Bush y Mahmud Ahmadineyad (presidente de Iran)
D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 1:36 pm

jajajaj xD esteban...si eske tienes qe dejar a todos cortados......"porqe no te callas" jajajaja made in juan carlos...
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 1:53 pm

joder esk esto ya lo habia puesto en otro sitio joder esk kuando hay cosas q no pueden ser no pueden ser y ahi stoy yooo pa criticar!!!
D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 1:57 pm

jajajaja pero bueno....siempre criticas tu...deja qe otro critiqe ya te as ganado fama en este foro---y en todos en los qe te metes seguro
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 2:00 pm

fama XD lastiam q no sea bna!! XD bno en este esk madre mia noc ya ni ke edcir XD jajaja hay cada quien! XD y a mi me da iwal lo q piense la gnt de mi XD me gusta como soy jasjas

se q mi actitud puede seramada o odioada y prefiero ese juego antes q pasar desapercivido y ser un don nadie! en cuakier sentido!
D@rk Me$$i@H

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 2:11 pm

si bueno.......tu ya cumples tu rol en este foro.....jajaja
Ver perfil de usuario
Tini

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 4:02 pm

weno vale no comentooo....
x sierto, no te lo tomes en el mal sentido, pro...xk crees k todo lo k tu dices es correcto y lo k decimos los demas no es verdad? o vale menos de lo k tu dices u opinas? :s
Ver perfil de usuario
esteban123321

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 4:22 pm

joder este orgasmos me saka orgasmos XD me nknta ke la gtn me critique Xd me hace mas yo!
Rober

MensajeTema: Re: Music!<333   Mar Sep 09, 2008 5:06 pm

chis! nadie te kiere esteban xD
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/slipkrober555
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Music!<333   

Music!<333
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente