Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aayy... tardeSs en caSsaaa....

Ir abajo 
+9
Rober
Kennyztxu
Juud
Aaronlokko
esteban123321
Charly-kun
nay!*
::..mary..::
*__Lii__*
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:54 pm

PC PC PC y si desgraciadamente no es pc, CAMA...2 a 3 Películas mínimo cada noche y si salgo.....caminar o RARAS veces jugar fútbol (hace mas de un mes q no juego) o sino si salgo de mi casa voy a casa de amigos y vuelvo a tocar pc. Saludos.

Chexer...
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:57 pm

ahora se por q nunk a visto una revolucion... a estee le falta ver una manifestacion en la calle.... la cultura no solo se encuentra leyendo libros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Rober

Rober


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : Alkla de Henares!!!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:06 pm

eskius mi ACDC forever mai friennnnn

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:11 pm

amos que la eh liado parda XD XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:17 am

esteban123321 escribió:
ahora se por q nunk a visto una revolucion... a estee le falta ver una manifestacion en la calle.... la cultura no solo se encuentra leyendo libros...
Shocked Shocked Shocked Cuando veo esas manifestaciones me dan pena y tengo ganas de partirles la cara para ser sincero contigo xD, cuando veo a gente con esa actitud rebelde queriendo "mejorar"rebelándose contra las autoridades, siendo q no son nada y ni educación a veces tienen, me vienen intensas ganas de tener tan solo un día de DICTADURA y mandarles barrer como con una escoba, seeee.......Q estupidez mas grande, o sea tengo q salir a perder mi tiempo y "aprender de cultura" en una estupida manifestacion?, jajajajaja q tontería mas absurda y tu q te crees intelectual, este tipo de comentarios da verguenza como si fuera q es IMPRESCINDIBLE "aprender" eso q le llaman CULTURA, hasta donde puede uno llegar jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 12:05 pm

jajajaa.....hey primo me rio bastante con tus posts ...porqe esto no me lo tomo yo en serio...me ac gracia....en fin.....la de los Crimenes de Oxford es un lio xerox y al final recien se entiende....hoy vere wanted con angy....jajaja.....bueno yo quiero tambien una imagen asi...mimi
Volver arriba Ir abajo
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:20 pm

enncima faixillla ni si se veia q eras pijo ....
enuna dictadura como que tu tambn serias barrido...
y no todas las manifestciones son rebelandooce con las autoridades.... pero tu comod e esosabes tanto....
lo qeu pasa es k notienes los webos encesariooos eso es lo que pasa... y ahi tu perrito faldeo... y prender cutlura en una manifestacion no... pero en la calle si... q hay mucho q aprender alli... cosa que te hace mucha falta... aprender.... no solo por te vay bn en el instituto quiere decir que sea ins intelgitent.... o en la U... si esk vas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 2:30 pm

Chexer escribió:
esteban123321 escribió:
ahora se por q nunk a visto una revolucion... a estee le falta ver una manifestacion en la calle.... la cultura no solo se encuentra leyendo libros...
Shocked Shocked Shocked Cuando veo esas manifestaciones me dan pena y tengo ganas de partirles la cara para ser sincero contigo xD, cuando veo a gente con esa actitud rebelde queriendo "mejorar"rebelándose contra las autoridades, siendo q no son nada y ni educación a veces tienen, me vienen intensas ganas de tener tan solo un día de DICTADURA y mandarles barrer como con una escoba, seeee.......Q estupidez mas grande, o sea tengo q salir a perder mi tiempo y "aprender de cultura" en una estupida manifestacion?, jajajajaja q tontería mas absurda y tu q te crees intelectual, este tipo de comentarios da verguenza como si fuera q es IMPRESCINDIBLE "aprender" eso q le llaman CULTURA, hasta donde puede uno llegar jajajajajaja


OMG dios... que triste jajaja esk tengo tanta vergüenza ajena que no sabría ni que escribir ajajajajajjajaja ¿como te va a dar pena una manifestación en la que la gente expresa sus opiniones o exigen derechos???? (no lo entiendo) y claro que se rebelan en contra de las autoridades, xke no tendrían ni ke existir. estamos viviendo en el caos por ellos. Este es el verdadero caos: niños que se mueren de hambre mientras se tira comida para eliminar excedentes... gente muriendose de hambre frente a gente que derrocha dinero...innumerables situaciones, vamos.
y si te vas de listillo, aprender sí es imprescindible study
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
Rober

Rober


Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31
Localización : Alkla de Henares!!!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:20 pm

un fascista en el foro... k poko futuro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/slipkrober555
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:49 pm

Citación :
jajajaa.....hey primo me rio bastante con tus posts ...porqe esto no me lo tomo yo en serio...me ac gracia....en fin.....la de los Crimenes de Oxford es un lio xerox y al final recien se entiende....hoy vere wanted con angy....jajaja.....bueno yo quiero tambien una imagen asi...mimi
No ps yo solo tomo en serio conversaciones con gente inteligente y q me digan cosas con sentido no como estas niñeces xD. Q disfrutes de la película!!, tampoco se entiende al comienzo pero luego se va entendiendo tiene buena historia seee, yo ni sé q ver xD la última q vi fué La isla de las almas y apesta no la veas O_o saludos eh...
Srta. Lady:
Citación :
claro que se rebelan en contra de las autoridades, xke no tendrían ni ke existir
Es por eso q no concuerdo para nada contigo ni con similares, porque están muy en contra de las autoridades siendo q no tendría q ser así. Al menos de niños como tú y tus amigos, QUE DEMONIOS QUIEREN HACER EN LAS CALLES!!! q desgracia...
Aprender, tu sentido común te lo dice (si lo tienes) es obvio, tienes q hacerlo y te lo recomiendo. Este fue mi comentario:
Citación :
como si fuera q es IMPRESCINDIBLE "aprender" eso q le llaman CULTURA
Cuando dije eso me refería a los grupos o estilos o demás rareza, no dije q APRENDER ESTÉ MAL ¬¬ q ridículos...
Lo de la Dictadura tiene ventajas y desventajas: durante la dictadura la gente vivía en paz dormían fuera de casa, salían de noche no habían muchos robos asesinatos etc, y entre ellos UDS. NO SERÍAN TAN TORPES COMO AHORA, es más, ni existirían esos ridículos "estilos". Pero solo fue un comentario ya q también conlleva falta de libertad y libre expresión.
Como dijo un hombre: "si fuera Presidente haría ejecuciones publicas a los q intenten sublevarse", yeaaaa!!
Citación :
Este es el verdadero caos: niños que se mueren de hambre mientras se tira comida para eliminar excedentes... gente muriendose de hambre frente a gente que derrocha dinero...innumerables situaciones, vamos.
Y tu crees q saliendo a gritar lo solucionarás?, q tontedad. Estudia trabaja haz algo por la gente, viaja dales lo q puedas TRABAJA!!!, no salgas a perder tu tiempo con la ridícula vestimenta q tienen!!, no con el ridículo peinado ni sus ESTILOS!!!! Q haraganes por Dios!!
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:19 pm

AKI tu DOG faldero.....estoy contigo primo...aunke ya no se para qe comento...y s i la verdad son torpes....jajajaja buaaa
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:38 pm

y si te kedas callado en tu casa solucionarías algo? ignorantes...! pena me dais
y por cierto, doggy... podrías dar las razones por las que lo apoyas, antes que decir "sí" a todo lo que tu amo diga...(es solo una sugerencia xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 5:53 pm

Tu no sabes si ando callado o no, asi q cero comentario de tu parte respecto a eso. No pierdo mi tiempo "en las calles" y hago cosas más productivas q hacerme del grande y no vivo en las nubes, soy modesto no rebelde sino razonable ¬¬ TRABAJO Srta. y me alegra no ver a mis alumnos pensando así ¬¬
Pena?, PENA? pena me dan uds. ahí solo queriendo gritar y no producir nada.
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:27 pm

Tu ke mierda sabes si trabajo o no? (luego dirás que no hablas sin saber...) ah! y no me hago la mayor... simplemente soy mas mayor que tu. es un hecho. pero si alguien mayor que yo me dijera algo sabiendo de lo que habla y teniendo razón, me parecería bien que me dijera que me callase por no tener idea.
y SI, me dais pena muchisima pena al "pasar" del mundo. "problematica social? me la suda" (ese parece ser tu lema) yo por lo menos no me pienso quedar de brazos cruzados sin hacer nada ni luchar por lo que creo.
en fin, la "srta. Lady" se va a revolucionar...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:37 pm

Jaja, jjjjjjjjjjajajajajajjaaaa eaaaa mmm a juzgar por esa actitud podrida diría q tienes como mmmm 8 años máximo xDDD Yo no dije q no trabajas (aunq eso pense me sorprendes!!) ¬¬
Yo sigo adelante a pesar de lo desastre q esté este mundo porque tu ni los demás pandilleros lo cambiarán, es al contario lo empeoran, o sea ni los gobiernos lo mejoran y tu niñita lo quieres cambiar y mejorar? jaja "correr tras el viento" sigue soñando...Revolucionar?, lo q veo es una futura EVOLUCIÓN de ese estado a uno peor.
Me importa un carajo si eres 80 años mayor q yo, porque tu cerebro no da para la EDAD xD, además, según los datos q vi eres del 91 y yo del 89, asi q cierra tu idiota boca y no te creas la mayor Srta. Bruta, "es un hecho"
Jiji tengo pinta de niñito eso me agrada saber mas de una niña me lo dijo jujuju ya sabrán xD
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:44 pm

jajajajaj asi se abla aki tu dog como dice Srt Bruta...y ps....me enorgullese...jajaja....en fin....yo contigo asta la muerte (tampoco asi ps) kakaka
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:34 am

Sí, esk tengo 8 años, Mr. niñato Cool y algunos más también, pero 8 los tengo fijo. Y yo ya paso de hablar de edades con dos chavalines. (que por cierto, me da igual, ya podéis tener la edad de mi tatarabuelo, ke opino igual de vuestra ignorancia) si queréis hablar de algo interesante, por mi bien... pero este tema degeneró un puñadito y... me hartáis! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:40 am

Muju..mujumujuajajajaja muajajaja :ninja:
Citación :
me da igual, ya podéis tener la edad de mi tatarabuelo,
hoy aprendiste a no hablar sin saber las cosas, eso es bueno xD
Volver arriba Ir abajo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:57 am

venga... naciste en el 89 en serio? entonces el tema es mucho más grave de lo que pensaba... xD
yo te animo a leer mucho y a informarte* de lo que pasa en el mundo y tal...porque te prometo que pensaba que eras mas pequeño que mi hermana de 12...asik bno, mis disculpas por llamarte niñato xD eres todo un hombretón! jajaja xD (pero lo siento, eso de que hablas de lo que no sabes y de ke no tienes idea de nada, no te lo kito) (xke vale, no sabía tu edad, pero di cuenta del error, y ya me disculpé... tu no tienes idea de nosotros/nuestros ideales/nuestra vida y sin embargo sigues en tus trece...)

* http://www.joryx.com/2008/04/08/mas-de-6500-libros-e-books-gratis-en-descarga-directa/
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:31 am

dejales... si mira las pintas de ese... XD me dice a mi q revice mis pintas que si soy el de la foto que doy pena....

amos ell con su fotiko del photoshop maso de cutreee que se podia haber mejorado un poko mas y haber utilizado mejor el difuminador... pero amos... como q ue no le llegua... tiene tanto estilooo y tant clsase como beckham... q habla como los gitanos el ingles no me jodas...

y dejalo que ellso se creen su mundo no les des mal mal rollo a estos que yaa con crow y otra gnt se puede discutitr bn ya que porlomenos saben defender sus ideas con cosas raonables y estos aduras penas solo pueden con insultitos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:37 am

tambien es verdad jajajaja
y si hablan de mala imagen... anda,k se vayan los hombretones estos a mirarse al espejo, ke dan más pena...!!!
lo que tendrán es envidia de ti :babas:
o eso, o atracción reprimida... jajajajaj en fin, ke paso de estos. yo ya digo, si keréis hablar de algo interesnate, aki estoy. pero aki se murió el tema gilipolleces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
esteban123321

esteban123321


Mensajes : 779
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32
Localización : Anarkala de Bares!

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:40 am

esk XD mira solo al sirever ese XD cachooo de "tatueje" ... malotee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/esteban123321pbzanglo
★ [[Lady Ya]]

★ [[Lady Ya]]


Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:43 am

jajaja si lo hizo para "mostrarse" ante el foro! pobrecico :) si hasta me da ternura y todo... este también va para 20 años? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheena_pnd
Chexer

Chexer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Localización : Girando en el Cooler xD

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:50 am

wtf? O_o se me hace q Lady es visca jajajajajaaaa
Citación :
que se podia haber mejorado un poko mas y haber utilizado mejor el difuminador..
Uno q tiene facha de maleante me habla de PHOTOSHOP??? A MI??? a no q verguenza no le digan a mi staf ni a los demás designer porque se reirán de mí por tu culpa insolente, tu foto ni con Photoshop, paint ni corel no tiene remedio xD
Citación :
jajaja si lo hizo para "mostrarse" ante el foro
Dan verguenza aqui nadie quiere mostrarse, los q quieren mostrarse son uds. con sus ridículos "ideales" y tontos comentarios absurdos, q va par de ridículos hasta ahora no me he parado de reír al entrar al foro jaja xD
Citación :
y dejalo que ellso se creen su mundo no les des mal mal rollo a estos que yaa con crow y otra gnt se puede discutitr bn ya que porlomenos saben defender sus ideas con cosas raonables y estos aduras penas solo pueden con insultitos...
Vaya ridiculez, como habrás notado estoy totalmente en desacuerdo con todo lo q tenga q ver con la Rebeldía, aborrezco los ESTILOS y hasta ahora no recuerdo haber mencionado mis ideas, y no pienso hacerlo en frente de ignorantes. Vine a discutirles sus ridiculeces con sus estilos y demás rareza nada más xD dan mucha risa este puñito de gente q se creen innovadores en la sociedad. Son unos bichos ahi xD, dale nomás q no me molesta q digan cosas, no son nadie para mí y muchos más, tamos para opinar jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
D@rk Me$$i@H

D@rk Me$$i@H


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:24 am

no ps....el tatoo lo me lo hizo mi ermana qe la quiero muhcisimo....y a ti el pelo quien te lo hizo esteban? seguro te o cortaste vos mismo....sin mirar ni nada ps.....hey primo ayer fui a ver a pris y no vi wanted.....de hoy no pasa.....muahahahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aayy... tardeSs en caSsaaa....   Aayy... tardeSs en caSsaaa.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aayy... tardeSs en caSsaaa....
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ..Hobbies!!!-
Cambiar a: