Get Your Own Style
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Get Your Own Style

Queriamos crear un sitio donde conocer gente española de diversos estilos (punk, raper, sk8, gotico, emo..)por compartir ideales, gustos, opiniones..en general, por hacer lo que se dice amistades =)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Uno clasico y uno jodidillo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:53 am

Aunque lo pareciese no estoy muerto!! asi que para demostrarlo yo (por chuleria innata) pongo dos en un post xD

1-(el clasico) estas en un pasillo con dos puertas y dos guardias; una es la salida, la otra te conduce al abismo; puedes hacer solo una pregunta a los guardias que te guie en tu decisión, pero uno de ellos siempre miente y el otro no.(sin saber tu cual es cual) ¿que pregunta harias para elegir la puerta correcta?

2-estais en una sala tu y dos mas. En la sala hay una mesa con 3 sombreros negros y 2 blancos, apgan la luz, os ponen un sombrero a cada uno y se llevan los demas.
tu ves que los sombreros de los otros son negros. de que color es el tuyo?. Y porque?(responded todas las veces que querais) muahaha
Volver arriba Ir abajo
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:00 pm

posa no se pq me ha posteado dos veces...pero asi se ve mejor XD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kennyztxu

Kennyztxu


Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 35
Localización : En Getafe, un lugar del mundo.

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:49 am

hyperion escribió:
Aunque lo pareciese no estoy muerto!! asi que para demostrarlo yo (por chuleria innata) pongo dos en un post xD

1-(el clasico) estas en un pasillo con dos puertas y dos guardias; una es la salida, la otra te conduce al abismo; puedes hacer solo una pregunta a los guardias que te guie en tu decisión, pero uno de ellos siempre miente y el otro no.(sin saber tu cual es cual) ¿que pregunta harias para elegir la puerta correcta?

2-estais en una sala tu y dos mas. En la sala hay una mesa con 3 sombreros negros y 2 blancos, apgan la luz, os ponen un sombrero a cada uno y se llevan los demas.
tu ves que los sombreros de los otros son negros. de que color es el tuyo?. Y porque?(responded todas las veces que querais) muahaha

la primera es preguntarle a cualquiera: ¿Cual me diria el que es la correcta? y hacer lo contrario de lo que me digan.

a la segunda no voy a responder
Volver arriba Ir abajo
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:42 pm

pues solucionado...y a ver quien es el listo q me resuelve el otro :happy:
Volver arriba Ir abajo
[[Lady Ya]]

[[Lady Ya]]


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:43 pm

sería blanco, porque las otras tres personas lo tendrian negro? ya ke una persona más tuvo ke poner un sombrero a cada uno, y este tb tendria uno negro, con lo cual si esas 3 personas lo tienen negro, tu lo tienes k tener blanco?
no se si me explico -.-
jajajaja
(por cierto, aunk tenga otra cuenta parecida, soy la lady_ya de antes; ke la otra cuenta no me iba nunka ¬¬')
Volver arriba Ir abajo
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:45 pm

estaria bien...
si fueran CUATRO. pone textualmente "estais en una sala tu y dos mas" eso suma tres...

buen intento... pa el q lo saque, premio!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
[[Lady Ya]]

[[Lady Ya]]


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:40 am

k tipo de premio? si no, paso de romperme la cabeza :angel:
Volver arriba Ir abajo
[[Lady Ya]]

[[Lady Ya]]


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 12:47 am

Bah, yo sigo. jajaj
Aver... de esta vez digo que es negro. Porque pusiste que había tres sombreros negros. Luego también pusiste: "y dos blancos", pero no especificaste el qué había blanco. Podría ser que los 2 blancos fueran los tíos que estaban delante tuya, o algo asi...
Enga, ese premio! xD
Y si no, no le encuentro otra explicación ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
hyperion

hyperion


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 32

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 1:21 pm

jaja....cerca...pero los dos blancos son 2 sombreros mas, blancos claro...te vas acercando...
Volver arriba Ir abajo
[[Lady Ya]]

[[Lady Ya]]


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:54 pm

Aver, yo tengo uno que no consigo solucionar... (aparte del anterior de los sombreros ¬¬')


"El hombre está terriblemente aburrido. Es bien entrada la noche y decide salir de su hogar para dar una vuelta
por ahí y distraerse. Antes de salir, apaga la luz. Regresa a eso de las dos de la madrugada, mira por la
ventana y se suicida. ¿puedes decir qué pasó?"


si alguien me ayuda a resolverlo, premio jajaja

(aunk sigo tmbn con el de los sombreros, que me pone mala ya ¬¬')
Volver arriba Ir abajo
[[Lady Ya]]

[[Lady Ya]]


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:15 am

vale. vuelvo xD
3 opciones:


A) la luz estaba apagada, y por eso se veian en negro. por lo tanto el mio sería tmbn negro.

B) le preguntas a uno de los tios de ke color es tu sombrero, ya que ahi no dice nada de que no les puedas preguntar! (esta respuesta es definitiva) xD (y aunk no lo sea, no jodas! vale asi y punto¬¬')

C)si no son ninguna de las dos, voto por la opcion de: faltan datos, y no manera de saberlo.



ale, mi premio! :=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uno clasico y uno jodidillo Empty
MensajeTema: Re: Uno clasico y uno jodidillo   Uno clasico y uno jodidillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uno clasico y uno jodidillo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uno clasico y uno jodidillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Get Your Own Style :: ::..Talk about..:: :: ...Problemas de lógica!!!!!!-
Cambiar a: